Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Cocteles mexicanos

Por: Gourmet de México 06 Mar 2013
En el espléndido marco del Hotel María Condesa, Larousse presentó este libro de Arturo Rojas, dentro de su línea 100% México… Por Arturo González Canseco […]



	     Cocteles mexicanos

En el espléndido marco del Hotel María Condesa, Larousse presentó este libro de Arturo Rojas, dentro de su línea 100% México…

Por Arturo González Canseco @hartoamor

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”12125″,”attributes”:{“class”:”media-image alignnone size-full wp-image-1341″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”660″,”height”:”370″,”title”:”cocteles_”,”alt”:””}}]]

Este video te puede interesar

Tequila, mezcal, vodka, whisky y pulque en sincronía con chocolate, jamaica, horchata y hasta chile; más de 70 recetas en las que se presenta lo mejor de la coctelería con los ingredientes citados y más.
Una edición a todo lujo con fotografías de Alberto Venegas en donde el colorido y el formato invitan de inmediato a querer poner manos a la obra. En una primera parte, Rojas brinda las recetas de los cocteles clásicos, para después pasar a las recetas de su autoría.
Las bebidas tradicionales quedan atrás con este libro accesible para todo público, guía infaltable para las reuniones y demás.
El bar Maruka y el restaurante Terré, ambos del Hotel María Condesa, han incorporado algunos de los cocteles del libro en su carta. Destaca el Mojito María Condesa que Arturo Rojas creó ex profeso para el lugar.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”12126″,”attributes”:{“class”:”media-image alignnone size-full wp-image-1342″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”660″,”height”:”493″,”title”:”cocteles_ar”,”alt”:””}}]]

La mixología mexicana está de plácemes, este libro es de gran valía para el reconocimiento y prestigio de lo hecho en este país.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas