Nada mejor para el invierno en la capital, que comfort food oriental calientita y preparada en razón de tu antojo del día.
El encierro a causa de la pandemia por coronavirus nos ha dejado una gran enseñanza, en lo que toca a hábitos alimenticios: amamos la comfort food. Ya sea por el formato de fácil consumo, que por los sabores que nos recuerdan a casa y a comida apapachadora, volvemos a ella una y otra vez.
Con la ola de nuevas ghost kitchens en la CDMX, llegó también Wok Wok. Este proyecto, que es parte de Grupo Palmares, llevó el concepto de comfort food a un extremo oriental que a cualquiera le cae bien en invierno: noodles que puedes personalizar y pedir a domicilio.
Las buenas noticias: de entrada, que tiene precios súper accesibles desde $75, así como que tú puedes armar el wok que te comerás. Puedes escoger una base de noodles de huevo, integrales, vegetarianos, arroz jazmín, quinoa y hasta tallarines de arroz. Entre los vegetales salteados disponibles hay brócoli, berenjena, champiñones o zanahorias.
Te podría interesar: ¿Qué son las ‘ghost kitchens ‘y cuál es su importancia en la pandemia?
También te sirven proteínas como pollo, res, cerdo, tocino, camarón, shiitake o tofu; salsas teriyaki, de ostión, agridulce, curry verde o soya light, y toppings como cacahuate, ajonjolí, ajo frito, serrano, cilantro o jalapeños.
Es de los pocos proyectos en la CDMX donde realmente te comes lo que deseas comer.
La única mala noticia (por el momento) es que sólo tienen servicio de delivery en Polanco y sus alrededores. Recuerda que puedes pedir Wok Wok en Rappi o Uber Eats todos los días, de 13:30 a 22:00 horas.