Encontrar verdadera comida asiática en la CDMX puede ser un verdadero reto. El restaurante Yoshimi, al interior del hotel Hyatt Regency, presenta un exclusivo buffet con lo más refinado y lo más tradicional de la gastronomía japonesa: bajo la influencia de su propuesta, es fácil sentirse transportado al país del sol naciente.
Por Michelle López – @Mich_Lv
A lo largo de cuatro estaciones puedes degustar variedades de sushi y ensalada, tempura con carne y vegetales, platos calientes con recetas tradicionales, y una selección de fruta y postres. Destaca la selección de nigiris, los dumplings, el arroz frito, las pastas de pescado y los guisos con cerdo y verdura.
No dejes de maridar con un Yoshitini: martini de la casa con licor de ciruela, sake, calpis, jugo de arándano y vodka. Otra opción es, claro, una cerveza Sapporo bien fría. Para terminar, es imperdonable no pedir los helados de vainilla, matcha o frijol dulce.
Año Nuevo con sabor japonés en Yoshimi
Si quieres probar las diferentes creaciones de la comida nipona pero no sabes por dónde empezar, o si tienes muchos favoritos y un plato tradicional no es suficiente, ésta es la experiencia que buscas.
El buffet estará disponible todos los viernes por tiempo limitado y tanto adultos como niños son bienvenidos.