Nuestros sitios
Compartir

Comida y Cultura

Momma brilla en San Miguel de Allende

Por: Gourmet de México 27 Mar 2020
Un referente de la cocina italiana en el corazón de una de las ciudades más hermosas de México. Disfruta de una sensacional vista desde su terraza.


	     Momma brilla en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende es uno de los destinos turísticos que más ha prosperado en los últimos años, debido al potencial para atraer turismo que lo ha caracterizado constantemente. Con la ciudad, también ha crecido la popularidad de cada uno de sus hoteles y restaurantes; de forma individual, Momma ha logrado convertirse en un referente de la cocina italiana en el corazón de San Miguel.

Ubicado en Umarán número 7, en la zona centro de San Miguel de Allende, Momma ofrece platillos clásicos italianos con un toque gourmet distintivo mientras brinda a sus comensales el espacio ideal para compartir momentos especiales y/o disfrutar del buen vivir.

momma-san-miguel-allende

Fuente: Imágenes de Google Maps restaurante Momma / Fredy Solorzano

Este video te puede interesar

Su carta de vinos se caracteriza por contar con etiquetas de Origo como Aeris, Ignis, Terra y Rosea, provenientes de Valle de Guadalupe, así como otras más con las que dan gusto a cada paladar, permitiendo realizar maridajes excepcionales con su Risotto de hongos, la Pasta con camarones y jamón prosciutto; o bien, la Pasta Carbonara, así como ensaladas y otros platillos entre los que también destacan los productos del mar.

Respecto al ambiente, hay lugar para quienes desean estar al interior del restaurante, así como para aquellos viajeros que deseen gozar de la vista hacia a la Parroquia de San Miguel Arcángel que se avista desde su terraza. En Momma las opciones de bebidas no pueden faltar; entre ellas se presentan cocteles clásicos conocidos de forma universal o bien, coctelería de autor con recetas creadas ahí mismo, por la que brillan entre los visitantes de San Miguel.

Al hablar de los postres y la sobremesa, siempre es prudente guardar espacio para disfrutar sus recetas con frutos de la temporada, entre las que pueden llegar a encontrarse las mejores delicias dulces de la zona. Será sencillo perderte entre sus sabores y la mezcla de texturas que encuentras mediante higos, crema, helado y otros elementos, ideales para cerrar con broche de oro una comida especial o alguna velada extraordinaria.

restaurante-momma-san-miguel-allende

Fuente: Imágenes de Google Maps restaurante Momma / Svitlana Horbach

Este es sólo uno de los restaurantes que hay que visitar en San Miguel de Allende, famoso tanto por el legado histórico con el que cuenta, como por su riqueza arquitectónica y cultural, factores a los que se ha sumado el esfuerzo de la industria hospitalaria por ofrecer servicios de calidad indiscutible y la creatividad con la que distintos artistas han intervenido sus calles y cubierto cada espacio con obras que resultan de su inventiva.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ nuestra guía de JAMÓN IBÉRICO y sorprende a todos con deliciosos y sofisticados platillos. ¡Descárgala GRATIS!