Bebidas Destinos Restaurantes Descargables

¡Feliz Día del Padre! Cuatro planes para festejarlo

¡Feliz Día del Padre! Cuatro planes para festejarlo

Por: FoodPoliceMx 20 Jun 2021

¿Sin plan para festejar a papá? Estos restaurantes ofrecen menús especiales para compartir en familia en sus establecimientos o para llevar a casa

En México el Día del Padre se festeja el tercer domingo de junio, que este 2021 caerá el día 20. En GOURMET DE MÉXICO hemos preparado un menú para que escojas cómo vas a festejar esta fecha, ya sea que te toque ser el papá, el hijo o ambos.

Por: FoodPoliceMx 

Mananá Deli

Esta dark kitchen inspirada en confort food de todo el mundo regalará, de la mano del whisky Bushmills, 10 combos que incluyen dos sándwiches sorpresa y una botella de Bushmils black bush de 375 ml. Para participar por uno de estos combos solo sigue a @mananaworlddeli y a @bushmillsmexico en Instagram y después taggea a tu papá favorito en esta publicación: https://www.instagram.com/p/CQJfJwHDh4I/  Los premios se entregarán el día 20 de junio.

También ve: Conoce los vinos mexicanos que arrasaron con el Oro en el Bacchus 2021

Foto: Mananá World Deli

Yala Yala Taquera de Oriente

PUBLICIDAD
Advertising
Advertising

El sitio de cocina de inspiración árabe más popular de la Colonia del Valle ha preparado un vasto menú que incluye un platón persa de arroz con camarones y shawarma de naranja y comino; ensalada de coles Bruselas; trompo de shawarma; brocheta de carne de res americana estilo kafta; un taco de short rib con hummus y guacamole; además de postre y bebida.

La porción para dos personas tiene un costo de $1,200.00 para llevar o para comer en el lugar. Incluye de regalo una botella de 450 ml de Mezcal Satán.

  • Pedidos al teléfono: 55 2116 0927; iG @yalayalataquera

Foto: Playadura

Temporal Rest

Este domingo el restaurante Temporal del chef Diego Pérez Turner tendrá como especial el sunday roast, un platillo británico que contiene dos trozos generosos de carne rostizada (en este caso picaña, lomo de cerdo y pierna de cordero) y papas rostizadas acompañado de puré de zanahoria y brócoli también rostizado. Todo el plato viene bañado en el jugo mismo de la carne. ¿De postre? Un yorkshire pudding cortesía de la casa.

Dependiendo de la pieza de carne que elijas el precio del paquete para una persona arranca en $280.00 pesos.

También ve: 7 joyas de la gastronomía del Estado de México que quizá no conocías

Foto: Temporal Rest

Germano Charcutería 

Dos lujosos clásicos de la cocina europea a precio especial: paquete de filete Wellington de res envuelto en pasta de hongos, prosciutto y masa hojaldre, más paté en crôute de cerdo con higos, foie gras y pistaches por $1,600 pesos. Pensado para seis personas que quieran festejar a un papá muy gourmet.

  • Pedidos: al 55 40 03 15 09 o a través de las redes de Germano Charcutería @germanocharcuteria

Foto: Germano Charcutería

Este video te puede interesar

Notas Relacionadas
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
Súmate a nuestro newsletter