Bebidas Destinos Restaurantes Descargables

Pancakes & Chicken, lo nuevo de Fluffs Bakery y Corazón de Pollo

Pancakes & Chicken, lo nuevo de Fluffs Bakery y Corazón de Pollo

Por: Liliana Ortiz 17 Jun 2021

Prueba esta combinación perfecta entre pancakes esponjosos y palomitas de pollo frito con helado de vainilla y miel, disponible solo por pocos días

Pancakes esponjosos y pollo frito, suena a una combinación en la que nada puede salir mal, ideal para las mañanas de domingo o para disfrutar en estos días de frío y lluvia frente al televisor. Inspirados en los clásicos chicken & waffles, Fluffs Bakery y Corazón de Pollo, este último del chef Luis Serdio, crearon en conjunto los pancakes & chicken, disponibles únicamente del 23 al 26 de junio con servicio a domicilio para disfrutar en casa.

Esta especialidad, ideal para cualquier momento del día, se prepara con palomitas de pollo, helado de vainilla y miel maple. Y se recomienda maridar con mimosas o cerveza porter.

También ve: ¿Qué son los dorayakis y por qué son tan populares?

Foto: Cortesía

PUBLICIDAD
Advertising
Advertising

¿Ya se te antojaron? Si vives en México o Toluca, puedes realizar tu pedido con anticipación en el perfil de Instagram @fluffs.bakery o al teléfono 5206 3449. 

También ve: El secreto para que los pancakes japoneses queden súper esponjosos

Fluffs Bakery es una dark kitchen especializada en pastelería que empezó a dar servicio el 30 de abril de 2020. El proyecto pertenece a Rosa Rojas y su socio Mario Pérez Terán, y da servicio a Toluca y CDMX. Dentro de su menú puedes encontrar scones, pop tarts, galletas, pancakes y su famoso confetti cake.

Este video te puede interesar

Notas Relacionadas
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
Súmate a nuestro newsletter