Nuestros sitios
Compartir

Ocho años de Rustic Kitchen

Por: Gourmet de México 01 Sep 2018
Entre jazz, vino y un exquisito menú degustación Rustic Kitchen, hogar de la cocina italoamericana, celebró su octavo aniversario. Este emblemático bistro bar, ubicadoen el corazón […]



	     Ocho años de Rustic Kitchen

Entre jazz, vino y un exquisito menú degustación Rustic Kitchen, hogar de la cocina italoamericana, celebró su octavo aniversario. Este emblemático bistro bar, ubicadoen el corazón de Condesa, fusiona la cocina tradicional italiana y sabores internacionales con el fin de ofrecer platillos que estimulan nuestros sentidos.

Terraza de Rustic Kitchen Condesa

Terraza de Rustic Kitchen Condesa @rustickitchenmx

Ocho años de historia en un menú degustación  

Para tal celebración, la chef Aiko Torga hizo una selección de los platillos más distintivos de Rustic Kitchen maridados con vino Origo Rosea -orgullosamente mexicano procedente de Valle de Guadalupe, Baja California y ganador de Gran Medalla de Oro en el Concours Mondial de Bruxelles- el exquisito menú degustación se compone de:

  • Primer tiempo: Tártara de atún, calamares fritos y fichi formaggio
  • Segundo tiempo: Suprema de pollo al amaretto, pulpo a la parrilla y ravioles queso de cabra
  • Tercer tiempo: Pecado de chocolate & NY cheesecake con frutos rojos
Suprema de pollo al amaretto, pulpo a la parrilla y ravioles queso de cabra con vino

Suprema de pollo al amaretto, pulpo a la parrilla y ravioles queso de cabra con vino Origo Rosea @rustickitchenmx

A la carta

Este video te puede interesar

Asimismo la carta de Rustic Kitchen es vasta y para consentirte. Lo más difícil será decidir entre una Pizza de Carnes Frías -queso mozzarella, chorizo de pamplona, prosciutto, salchicha y jamón de pavo- unos suculentos Macarrones Horneados -gratinados con queso fontina, hongos, chícharos y aceite de trufa blanca- o un imperdible Arancini -bolitas empanizadas de risotto rellenas de queso mozzarella fresco, servidas sobre salsa marinara.

Pizza en horno de piedra Rustic Kitchen Condesa

Pizza en horno de piedra @rustickitchenmx

Si te apetece una ensalada, aquí se pueden encontrar delicias únicas como la ensalada de fresa o la ensalada de pera a la parrilla, por otra parte, las pastas hechas a mano, suculentas pizzas en horno de piedra, cortes y mariscos del día, todo preparado con los ingredientes más frescos son el sello propio en el trabajo de todo el equipo de Rustic Kitchen.

Pay de limón Rustic Kitchen Condesa

Pay de limón @rustickitchenmx

Desde Boston

El concepto de Rustic Kitchen fue creado por Jim y Kathy Cafarelli en Boston hace tres décadas, actualmente los podemos encontrar en ciudades emblemáticas como Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles y, por supuesto, Ciudad de México.

La singular decoración con lámparas que asemejan lechugas, hongos portobello y calabazas junto con una bella paleta de colores crean una atmósfera acogedora y libre de estrés, ideal para disfrutar un irresistible Pecado de chocolate o una buena copa de vino.

Singular decoración en Rustic Kitchen

Singular decoración en Rustic Kitchen @rustickitchenmx

Y ahora… a celebrar con Rustic Kitchen y gozar la increíble cocina italoamericana, noches de jazz en vivo, happy hour y noches de DJ. 

Reservaciones: 5211 7387 / 5211 5846

Alfonso Reyes #122  Col. Hipódromo Condesa

Página oficial www.rustickitchen.mx/

Facebook @rustickitchenmx

Twitter @RustickitchenMX

Instagram rustickitchenmx

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?