Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Rustic Kitchen presenta sus noches “Wine Experience”

Por: Gourmet de México 03 Abr 2018
Hablar de Rustic Kitchen es crear una relación sensorial entre las notas de un vino joven ó de gran reserva y las especialidades Neo-Americanas de […]



	     Rustic Kitchen presenta sus noches “Wine Experience”

Hablar de Rustic Kitchen es crear una relación sensorial entre las notas de un vino joven ó de gran reserva y las especialidades Neo-Americanas de la casa, como las pizzas, las pastas hechas diario en casa, carnes y pescados al estilo de la rústica cocina italiana.

Pensando en sus clientes habituales y en cómo hacerlos sentir especiales, nacen las noches Wine Experience, con el fin de resaltar las bondades de exclusivos caldos que integran su cava, acompañados con los platillos estrella del lugar.

Cenas Maridaje serán guiadas por el chef de Rustic Kitchen y Ricardo Espíndola (Director Fundador de la Escuela Mexicana de Sommeliers en México) como sommelier y catador.

La noche de los últimos miércoles de cada mes en la sucursal de Santa Fe es cuando se darán cita a expertos y amateurs en el mundo enológico que busquen vivir experiencias placenteras al paladar, logrando que los sentidos exploten y el momento se convierta en un culto al buen comer.

Importante mencionar los Jueves de Jazz donde la luz baja a tenue y los sonidos del blues impregnan hasta el último rincón, logrando un ambiente romántico si se va en pareja; cálidos si es con amigos o simplemente pasar una rica velada.

Para estar al tanto de los siguientes Wine Experiences y su costo se recomienda seguir las redes sociales del restaurante (@RustickitchenMX) o bien llamar directo al lugar, se contará con precio especial quien reserve con anticipación.

wine kitchen rustic experience

Por Ricardo Quiroz @SapoQuiroz

Rustic Kitchen Santa Fe Juan Salvador Agraz 97. Torre Paragon 5247 3740 / 5247 2428

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas