Nuestros sitios
Compartir

Rustic Kitchen busca el mejor relato gastronómico

Por: Gourmet de México 04 Jun 2018
Rustic Kitchen cumple ocho años en México. Para festejar, convoca a un concurso narrativo. Todos están invitados, el único requisito es que en el relato se deben destacar los procesos e ingredientes de la cocina rústica del país de la bota.



	     Rustic Kitchen busca el mejor relato gastronómico

El restaurante de comida italoamericana cumple ocho años en México. Para festejar, convoca a un concurso narrativo. Todos están invitados, el único requisito es que en el relato se deben destacar los procesos e ingredientes de la cocina rústica del país de la bota.

Durante el mes de julio se estarán recibiendo las propuestas, de entre las cuales el jurado integrado por Raquel del Castillo (Editora de Gourmet de México), Aiko Torga (Chef corporativa de Rustic Kitchen México) y Sergio Mendoza (Director de Desarrollo Literario en Telemundo Studios) se encargarán de elegir a la más creativa.

Este video te puede interesar

rustic-kitchen-concurso-gourmet-1

En Rustic Kitchen los niños pueden ser Chefs por un Día

La convocatoria es abierta a todo público y el cuento no deberá pasar de una cuartilla. El ganador será publicado en medios gastronómicos, además de tener consumos en el restaurante e invitación VIP a eventos que serán parte del aniversario.

Consulta las bases y más detalles del concurso en:
@RusticKitchenMX / www.rustickitchen.mx

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?