Nuestros sitios
Compartir

NICOLETTA; EL MEJOR RESTAURANTE ITALIANO LLEGÓ A CANCÚN

Por: Gourmet de México 09 Mar 2022
Apostando nuevamente por uno de los destinos turísticos más importantes de México; Grupo Anderson’s, consorcio restaurantero con mayor presencia en México, extiende su presencia en Cancún.



					NICOLETTA; EL MEJOR RESTAURANTE ITALIANO LLEGÓ A CANCÚN

Apostando nuevamente por uno de los destinos turísticos más importantes de México; Grupo Anderson’s, consorcio restaurantero con mayor presencia en México, extiende su presencia en Cancún, dándole la bienvenida a la nueva sede de Nicoletta, una de las propuestas italianas más aclamadas de Tulum.

Actualmente el destino está posicionado en el ranking de los más visitados en todo el mundo por sus ya reconocidas playas, paisajes naturales, actividades culturales, vida nocturna, entretenimiento y por supuesto, su exquisita oferta gastronómica. El destino recibe a la segunda sede de Nicoletta, mejor restaurante italiano situado en una de las zonas más lujosas de la zona hotelera en Cancún. Arriba del ya reconocido y exitoso restaurante Ilios Greek Estiatorio. 

Este video te puede interesar

Nicoletta Modern Italian Kitchen,  es el lugar donde converge la alta cocina con el buen gusto; representando lo mejor de una de las propuestas gastronómicas más reconocidas a nivel mundial. Realza la diversidad de la cocina italiana contemporánea, sin perder la esencia de sus tradiciones y gustos, creando una experiencia de sabores únicos en cada uno de sus platillos, incorporando ingredientes mexicanos. Su carta define a Italia en cada una de sus propuestas, con un toque de cultura mediterránea. 

El concepto es más que un restaurante; es un homenaje el cual rinde tributo a la gastronomía tradicional italiana creando no solo platillos, si no obras de arte. Su arquitectura y espacios han sido creados para transportar a todo aquel que lo visite a recorrer Italia en un abrir y cerrar de ojos sin olvidar la vista que ofrecen a la Laguna Nichupté siendo este el lugar perfecto para disfrutar de un atardecer con amigos y familia.

Todos aquellos que están buscando el mejor restaurante italiano en Cancún. No pueden perderse la oportunidad de visitar Nicoletta y atreverse a probar un concepto diferente a lo que han probado antes. 

Reserva directamente desde su página web (https://nicolettarestaurant.com/) o redes sociales.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Comer y beber con flores
Descarga AQUÍ Comer y beber con flores ¡Descárgalo GRATIS!