Bebidas Destinos Restaurantes Descargables

7 platillos imperdibles si visitas Kitchen 6 Pedregal

7 platillos imperdibles si visitas Kitchen 6 Pedregal

Por: Yulissa Arcos 18 Oct 2021

Kitchen 6 se caracteriza por su variedad de hamburguesas de autor, aunque puedes encontrar exquisitos snacks, bebidas y postres. Acá nuestros 7 favoritos.

Cuando nos dijeron que Kitchen 6 tenía las mejores hamburguesas, y las papas más crujientes de toda Ciudad de México, tuvimos que ir a corroborarlo. No nos mintieron. En efecto, el sabor de la propuesta gastronómica del chef Rodrigo Carrasco es imperdible; una experiencia para compartir. Aquí toda la información.

Por Yulissa Arcos

La experiencia en Kitchen 6 Pedregal es como estar en la sala de un buen amigo: hay buena música, fútbol, menú relajado y mucha, mucha cerveza. Se trata de un restaurante para todas las edades, ideal para una reunión después de la escuela, una cita romántica, o cerrar un deal de negocios. También es pet friendly.

Foto cortesía de Kitchen 6

PUBLICIDAD
Advertising
Advertising

Antes de hablar sobre los favoritos, debes saber que Kitchen 6 trabaja con una mezcla científica de carnes americanas en sus hamburguesas de autor. ¡Hay opciones veganas! Además, puedes maridar con gran variedad de cervezas artesanales e importadas, y mixología: los carajillos están fuera de serie.

  1. La Pibe

Nuestra hamburguesa favorita fue, sin duda, La Pibe. Con una combinación de American High Choice, chorizo argentino, queso manchego, lechuga, jitomate y chimichurri, es una opción que debes probar. La recomendación es maridarla con cerveza Pilsner.

Foto de Yulissa Arcos

  1. Para compartir… ¿o no?

No importa si vas solo o acompañado, el Mac & Cheese de cuatro quesos con pork belly ahumado será tu perdición. También te recomendamos Fish & Chips crujientes, y con un dip de mayonesa de chipotle y limón eureka.

Foto cortesía de Kitchen 6

No te pierdas: 5 variedades de paella que debes probar (y hacer en casa)

  1. Samurai

Si tienes antojo de algo fresco, tienes que pedir la Samurai; hamburguesa con steak de atún envuelto en alga nori, aguacate, pepino, queso, crema y mayonesa de chipotle. Aunque la sugerencia es maridar con Pilsner, el personal de Kitchen 6 está capacitado para recomendarte bebidas que vayan bien con tu plato.

Foto de Yulissa Arcos

  1. La K6

Si pensabas que el fuerte son las hamburguesas, llega Pizza K6 a conquistarte.  Cocinada con masa rústica en horno de leña y al estilo napolitano, la K6 tiene una base de tomate rostizado, mozzarella, jamón serrano, mini albóndigas, tocino y chorizo argentino. Porción para tres o cuatro personas.

Foto cortesía de Kitchen 6

  1. Las clásicas

Antes que revises el menú completo, el pedido casi obligado son las papas K6. Clásicas a la francesa son servidas con los seis aderezos de la casa: habanero con jitomate, mayonesa y mezquite, Roquefort, mostaza francesa, BBQ, y nuestra favorita: teriyaki.

Foto de Yulissa Arcos

  1. Rompe dietas

Las exquisitas bebidas de Kitchen 6 te incitaran a romper la dieta. La más glotona fue la S’mores: malteada con helado de bombón quemado, ron añejo, jarabe de chocolate y bombones pasados por fuego. Pero los carajillos son toda una experiencia. Puedes ordenar el Tradicional, Matcha Latte o Chai Latte.

Foto cortesía de Kitchen 6

Descubre: Lupita Vidal, la chef que enaltece la cultura tabasqueña con su cevichería

  1. El cierre perfecto

El postre en Kitchen 6 es todo un espectáculo de sabor y dulzura. La recomendación de oro es S´mores de plátano con crema de cacao y avellana, coronado con bombones quemados.  Pero si te gusta lo tradicional, el NY cheesecake es el indicado; hay de frutos rojos, maracuyá y cajeta con nuez.

Foto de Yulissa Arcos

¿Cuál de estas siete opciones se te antojó más?

¿Qué nos gustó más?

El Mac & Cheese de 4 quesos y la hamburguesa Samurai.

Fun Fact

El proyecto K6 inició durante 2011 en la Condesa, donde Rodrigo Carrasco creció. La propuesta fue tan popular que se abrió una sucursal en Altavista y la Roma.  Diez años después, solo se conserva Kitchen 6 Condesa y la nueva sucursal en el corazón del Pedregal.

Tip

Todos los días los cocteles de Kitchen 6 Pedregal tienen copia.

Dónde: Avenida de las Fuentes 569, Jardines del Pedregal, CDMX

Horario: Lunes a domingo, a partir de la 1:30 p. m.

Cheque promedio: 350 pesos por persona.

IG @kitchen6mx

Este video te puede interesar

Notas Relacionadas
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
Súmate a nuestro newsletter