Nuestros sitios
Compartir

Bravo Lonchería. Gourmet de barrio

Por: Gourmet de México 13 Abr 2018
Para el desayuno la comida o la cena, en Bravo Lonchería le han dado un giro al concepto de las loncherías, logrando un balance entre la versatilidad de la torta y un distintivo toque gourmet.



	     Bravo Lonchería. Gourmet de barrio
Por Fernanda Balmaceda
Fotos Víctor Ayala

La concentración de restaurantes en la Roma, Condesa y Polanco nos hace olvidar la versatilidad de la urbe chilanga. Desde hace un año y medio, Bernardo Bukantz, Rodrigo Chávez y Luis Serdio se lanzaron a rodar en eventos y bazares de la ciudad con Primario, una food truck que reivindica a las garnachas mexicanas e integra técnicas tradicionales de esta cocina con una visión moderna. Y conquistaron a glotones y sibaritas por igual.

Ahora, y para no perder el brío, se unieron con tres de los socios del bar Wallace y del restaurante Patagonia para montar un concepto que conjuga diseño y sabores de autor: Bravo Lonchería, un espacio atractivo e informal instalado en la Cuauhtémoc que te invita a conquistar con la vista y la boca, a los encantos poco difundidos de esta colonia.

Este video te puede interesar

La oferta se compone de tortas preparadas con ingenio e ingredientes frescos. Así, la milanesa de calamar, el short rib con relleno negro, queso y huauzontle o el rabo de res son algunas de las originales opciones, las cuales le dan una vuelta de tuerca a los sabores convencionales de las tortas y ofrecen un manifiesto que te dejará chupándote los dedos. De ahí que hayan escogido el nombre de “Bravo” y un gallo para representarlos, pues son de un carácter nunca antes visto.

El diseño del espacio es sencillo: dos barras rodean una cocina abierta que te permite ser partícipe en los procesos previos a que el plato llegue a tu mesa, así como la interacción directa con los cocineros, quienes te ilustrarán sobre las recomendaciones del día y la filosofía del lugar. Esta última, sustentada en una cocina honesta donde se puede comer rico, a buen precio y sin pretensiones. Sin duda, un lugar que te hará regresar feliz a casa.

Dónde
Río Sena 87
Col. Cuauhtémoc
https://www.facebook.com/lonchesbravo/
@lonchesbravo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?