La Trainera se divide en tres pisos. En la planta baja se encuentra un mercado gourmet de mariscos en donde podrás encontrar productos frescos que llegan directamente de Ensenada, y todos los condimentos y especias necesarios para su preparación.
Sales, hierbas finas, complementos, pescados y mariscos, cuchillos y demás. La maravilla es que La Trainera también el servicio a domicilio, así que si vives en la zona, sin problema tendrás un buen róbalo, huachinango, atún, almeja chocolata, ostiones Kumamoto, jaiba suave, callo de hacha, langostinos, lenguado y camarones, directo a tu puerta. Lo que tú desees.
En el segundo piso se encuentra el área de restaurante con salones independientes para eventos especiales. La Trainera cuenta también con un bar central con los mejores vinos y destilados que acompañan perfecto el platillo a elegir.
Además, para comodidad de todos, existe un área exclusiva para niños en la que sin problema, podrán comer y divertirse con algunos juegos que ahí tienen. Como cortesía, La Trainera ofrece un menú infantil que consta de sándwiches mini con papás y jugo; independientemente al menú que ellos decidan. Las sillas y mesas son ideales para tamaño infantil; los niños sabrán que es un espacio reservado exclusivamente para ellos.
En la planta alta se encuentra la terraza, que sin temor a equivocarnos, te transportará al ambiente característico del puerto por su temperatura, ambiente, decoración, y distribución de áreas. Para los que han viajado en un crucero, esta experiencia les parecerá bastante familiar. Disfrutar de un buen ceviche y un buen clamato, por ejemplo, es olvidarte del mundo exterior.
El menú es un manjar para tu paladar. Las entradas, los platos fuerte y las bebidas, serán toda una tentación e indecisión para probar; todos son una tentación. El menú te ofrece entre otras opciones, Sopa de 7 mares, Sashimi de jurel, tataki de atún, Tostadas de callo, Ceviche erendida, Coctel de camarón, Pescado a la sal, el delicioso Clamato Trainera, verdaderamente imperdible; Carajillo y más.
La Trainera es simplemente un agasajo culinario que conquista todos tus sentidos.