Nuestros sitios
Compartir

La Bocha, asador argentino

Por: Gourmet de México 11 Abr 2018
Con una decoración un tanto rústica, inspirada en el famoso juego de polo, con cuadros y accesorios alusivos a este deporte, iluminación perfecta que te invita a pasar un momento íntimo, La Bocha Santa Fe te recibe todos los días



	     La Bocha, asador argentino

Con una decoración un tanto rústica, inspirada en el famoso juego de polo, con cuadros y accesorios alusivos a este deporte, iluminación perfecta que te invita a pasar un momento íntimo, La Bocha Santa Fe te recibe todos los días para que disfrutes de platillos tan deliciosos y originales que se convertirá en tu lugar predilecto.

Un concepto de comida tradicional Argentina, con propuesta genuina del chef que incluyen empanadas argentinas horneadas a la leña, carnes a la parrilla, carpaccios, pastas artesanales, pizzas, entre otras opciones. Todos los platillos tienen una presentación original que representan el sello de la casa. Así como la presentación del menú y decoración, su nombre hace referencia a las esferas de madera utilizadas en la práctica del polo, y es que en Argentina, éste es considerado como uno de los deportes de más alto nivel.

El detalle

La Bocha, asador argentino 0

Este video te puede interesar

Cuando llegas a La Bocha y tomas tu mesa, te sorprenderá que muy cerca de ti estará colocada una fotografía a blanco y negro, emblemática de esta práctica, montada en un caballete. Y más grande será tu sorpresa cuando al girarla, encontrarás detrás de ella, el menú impreso para que tú y tus invitados revisen las opciones de la carta.

De la auténtica carta

restaurante la bocha

Carnes, pescados, verduras, pastas, entradas y postres artesanales es un poco de la variedad que La Bocha ofrece, siempre preparados con ingredientes frescos y de temporada. Por ejemplo, comenzar con unas Empanadas horneadas a la leña, Pan horneado de la casa y Aceitunas Ascolanas; continuar con un Provoleta La Bocha, Verduras grilladas y un Chorizo argentino. Después, unos Ravioles della Nonna y/o Costillitas Malbec; y para cerrar, unos Panqueques de dulce de leche con helado o la deliciosa Flor de tango (postre de mousse de chocolate servido en maceta). El deleite es una garantía.

botellón de verano restaurante la bocha

Las bebidas también son de calidad. Para comenzar, la sugerencia son los botellones de verano, bebida fresca con fusiones de la temporada.

El vino de la casa fue pensado y producido especialmente por el enólogo Hugo D’Acosta en Ensenada, Baja California. Hugo, mexicano de nacimiento, es reconocido por sus creaciones de grandes vinos como el famoso Vino de Piedra o la línea Ángeles de Adobe de Guadalupe y Parteaguas, entre otras.   Un concepto culinario que tienes que conocer.

Dónde

 Ciudad de México (Santa Fe, Mazaryk, San Ángel),
Guadalajara y Puebla
www.labocha.mx
 
*ESTAS IMÁGENES FUERON CAPTURADAS POR CÁMARA CYBERSHOT SONY DSC-HX400V
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?