platillo vegetariano

Hiltl: el restaurante veggie más antiguo del mundo

El primer restaurante vegetariano de la historia tiene más de 120 años de existencia y ofrece un menú con más de 100 platillos
Comparte

Por: Chef Karla León

Considerado como el restaurante vegetariano más antiguo del mundo y premiado con un Guiness Record, el HILTL celebra 120 años de existencia con una propuesta vegetariana original y dinámica.

platillo vegetariano

Foto: Facebook HILTL

Se trata de una empresa familiar que actualmente se encuentra a cargo de la cuarta generación. Ubicado en Zúrich, Suiza, y con cinco sucursales, cada una con su famosa barra de bufet, resulta increíble visualizar más de 100 platillos libres de proteína de origen animal: ensaladas, sopas, platillos calientes y postres.

También ve: Vegasexuales, cuando la alimentación importa hasta en la cama

PUBLICIDAD

Posee una fuerte influencia asiática en el uso de especias por un viaje que la abuela (una de las primeras fundadoras) realizó y en el que quedó cautivada por la magia de los sabores de la India. Desde luego, no faltan los platillos mexicanos: el delicioso y versátil guacamole ni los chiles jalapeños rellenos de queso.

platillo vegetariano

Foto: Facebook Hiltl

También ve: Tipos de harinas sin gluten 

La autenticidad de esta forma de nutrirse se fundamenta en el bienestar, el amor a los animales y el respeto a la vida. El HILTL se perfila como pionero en estos rubros con propuestas innovadoras llenas de sabor, textura y color, como tributo a la indulgencia para el cuerpo y la salud.