Por: Chef Karla León
Considerado como el restaurante vegetariano más antiguo del mundo y premiado con un Guiness Record, el HILTL celebra 120 años de existencia con una propuesta vegetariana original y dinámica.
Se trata de una empresa familiar que actualmente se encuentra a cargo de la cuarta generación. Ubicado en Zúrich, Suiza, y con cinco sucursales, cada una con su famosa barra de bufet, resulta increíble visualizar más de 100 platillos libres de proteína de origen animal: ensaladas, sopas, platillos calientes y postres.
También ve: Vegasexuales, cuando la alimentación importa hasta en la cama
Posee una fuerte influencia asiática en el uso de especias por un viaje que la abuela (una de las primeras fundadoras) realizó y en el que quedó cautivada por la magia de los sabores de la India. Desde luego, no faltan los platillos mexicanos: el delicioso y versátil guacamole ni los chiles jalapeños rellenos de queso.
También ve: Tipos de harinas sin gluten
La autenticidad de esta forma de nutrirse se fundamenta en el bienestar, el amor a los animales y el respeto a la vida. El HILTL se perfila como pionero en estos rubros con propuestas innovadoras llenas de sabor, textura y color, como tributo a la indulgencia para el cuerpo y la salud.