Nuestros sitios
Compartir

Grupo Anderson’s anuncia expansión a Tulum

Por: Guadalupe Celis 30 Jul 2021
El más grande y exitoso grupo restaurantero mexicano, Grupo Anderson’s, llega a expandir su presencia en Tulum con dos nuevas propuestas: Macario y Nicoletta. Ambos restaurantes están inspirados en dos culturas famosas mundialmente por sus riquezas gastronómicas y tradiciones.



	     Grupo Anderson’s anuncia expansión a Tulum

Tulum se convirtió en una de las mejores zonas de la Riviera Maya, todo gracias a sus atractivos naturales, turísticos e históricos. Sin embargo, en años recientes también ha sido reconocido mundialmente por ser el destino turístico más renombrado en cuanto a su gastronomía, brindándole hogar a restaurantes de lujo en su zona hotelera donde se encuentran actualmente dos restaurantes fundamentales de Grupo Anderson’s: Ilios y BAK’.

En rueda de prensa, Carlos Castro, director de mercadotecnia; Alejandra Espinosa, gerente de prensa, y Mauricio Gamboa, gerente de marca, nos anunciaron la llegada de dos nuevos restaurantes; Nicoletta y Macario, ambos ubicados en la zona hotelera y listos para conquistar la cima como los mejores restaurantes de Tulum.

Este video te puede interesar

Grupo Anderson's anuncia expansión a Tulum

Empezando con Nicoletta, este lugar enaltece la diversidad de la cocina italiana de manera contemporánea, sin perder la esencia de sus tradiciones y sazón, incorporando ingredientes endémicos de México, que en conjunto crean experiencias únicas de sabor en cada una de sus creaciones. Nicoletta se caracteriza por ser un restaurante italiano elegante que brinda el mayor cuidado a detalle de cada platillo, tanto en sabor como en presentación.

Grupo Anderson's anuncia expansión a Tulum

Por otro lado, tenemos a Macario, destacado por sus platillos de la alta cocina mexicana. Sabores, olores y texturas estarán presentes en obras culinarias de arte que te transportarán a los indicios de una cultura milenaria que supo extraer lo mejor que la madre tierra tenía para aportar y transformarla en suntuosas creaciones reconocidas hoy a nivel mundial. Sin duda este restaurante mexicano llegará no sólo a revolucionar la gastronomía de Tulum, sino la perspectiva que se tiene de la gastronomía mexicana en todo el mundo.

Grupo Anderson's anuncia expansión a Tulum

Para más información sobre su apertura oficial, sigue las redes sociales de Macario y Nicoletta, y no olvides que puedes hacer tu reservación en: www.macariorestaurant.com y www.nicolettarestaurant.com

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!