Nuestro país ha atravesado por tiempos difíciles y muchos empleos de la industria restaurantera han sido comprometidos ante la escasez de liquidez y apoyo.
La súbita caída de la demanda, que se debe a las restricciones en la posibilidad de acudir a los restaurantes, ha causado una disminución de las ventas entre un 70% y hasta un 90% en la Ciudad de México, considerando incluso, que el habito de los consumidores se ha modificado y las plataformas digitales han tomado mayor fuerza; el consumidor de hoy busca que los servicios lleguen a la comodidad de su casa.
Ante tal panorama, GINgastronómico, empresa que reúne a 15 firmas restauranteras, ha desarrollado un nuevo concepto de envío de comida casera hasta la puerta de la casa, el cual beneficiará a más de 750 familias y generará recursos y trabajo.
Este proyecto lleva por nombre, “Del corazón a tu casa” y consiste en llevar, a precio justo de la cocina del restaurante a la puerta de los hogares, comida típica mexicana para toda ocasión y que es del gusto de la mayoría de los mexicanos como: cochinita pibil, barbacoa, pollo con mole y una gran variedad de platillos.
Cada uno es elaborado y empacado con los más altos estándares de seguridad, calidad e higiene, al alto vacío. Este método conserva las propiedades de los alimentos, cuidando los protocolos de sanidad para brindar confianza a nuestros consumidores.
Este concepto es respaldado por la calidad del servicio de una de las empresas más importantes de México, América Latina y Europa, dedicada al talento humano, GINgroup, que preside el empresario Dr. Raúl Beyruti Sánchez, ante el cambio de la dinámica social y en atención a las nuevas necesidades de la población que incluso, impacta en la sana convivencia familiar.
El menú de “Del corazón a tu casa”, ya está disponible en www.delcorazonatucasa.com y podrán realizarse los pedidos al 800-999-1628 o a través de las aplicaciones de entrega a domicilio Uber Eats y Rappi.