Nuestros sitios
Compartir

Restaurantes

Festival gourmet para celebrar a mamá: brunch a domicilio (parte 1)

Por: Liliana Ortiz 05 May 2020
La primera entrega de restaurantes que participarán en el FESTIVAL GOURMET PARA CELEBRAR A MAMÁ, el próximo 10 de mayo, con paquetes de comida a domicilio.


	     Festival gourmet para celebrar a mamá: brunch a domicilio (parte 1)

Cumplamos las medidas de Sana Distancia, pero festejemos a mamá, ya sea en casa o a la distancia. Como parte de nuestro “Festival GOURMET para celebrar a mamá”, diversos restaurantes ofrecerán paquetes de brunch a domicilio o para llevar. Puedes adquirirlos para compartir o pedir que llegue al hogar de la autora de tus días.

También ve: Catas y talleres virtuales del taller para festejar a mamá 

Aquí los establecimientos participantes:

La Pitahaya Vegana 

Este video te puede interesar

Este restaurante ofrecerá un menú de platillos veganos y sin gluten, especial para celebrar a mamá. Una opción para comenzar el día con café de olla orgánico; avena sin gluten con leche de nueces, cardamomo y pétalos de flores; tofu revuelto con espárragos; tocino de coco; galleta de matcha y aguacate y agua de extracto de jengibre y limón.

De forma opcional puedes pedir un regalo para mamá: un ramo de flores y una carta impresa (escrita por ti)

  • Costo: $400 pesos (individual)
  • Pedidos: 55 3902 7792La Guerrerense
brunch pitahaya

Foto: Cortesía

La Guerrerense 

Sabina Bandera, La Guerrerense, ofrece un menú para dos personas de pescados y mariscos. Puedes adquirir los platillos preparados o los ingredientes para cocinar junto con la chef el próximo 10 de mayo, por medio de un FB Live que se transmitirá en Gourmet de México.

Los platillos para esta dinámica son: pesca del día, vegetales con pesto al cilantro, puré de papa rústico y salsa. Además de medio litro de ceviche y una botella de vino.

  • Costo: $700 pesos (2 personas)
  • Pedidos: 55 8434 0407 / Rappi

Tandoor Gourmet 

El chef Riaz Ahmad preparó un menú para compartir en familia (para seis personas), que incluye: entrada (empanadas surtidas de carne, papa con chícharo y elote con queso); platillos (chicken tikka massala, carnero al estilo pakistaní, espinacas con queso en salsa curry cremosa, arroz basmati con verduras y especias y naans de ajo, queso y mantequilla); tres postres y una botella de vino. Además de un bouquet de flores para mamá.

  • Costo: $2500 pesos (4-6 personas)
  • Pedidos: 55 5967 9654
brunch restaurante tandoor

Foto: Cortesía

Lucio

La canasta de brunch de este restaurante incluye 2 piezas de quiche Lorreine, ensalada fresca, yogur con granola y una botella de mimosa. Además de un detalle especial para mamá.

  • Costo: $650 (2 personas)
  • Pedidos IG:@lucio102_7

RESTAURANTES FUERA DE LA CDMX

La Gusguería del Barrio

Este restaurante de Pachuca, Hidalgo, ofrece tres opciones de brunch, que rinden para hasta cuatro personas. El primer menú incluye: jugo de frutos rojos y cítricos, fruta de temporada con yogur griego y granola, panqué de chocolate, crostini de salmón, ensalada caprese, café y una botella de vino espumoso. En las otras opciones el platillo principal varía por croque madame y pollo al vino blanco con champiñones.

  • Costo: $1350 y $1450 pesos (4 personas)
  • Pedidos: 2817 576

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ nuestra guía de JAMÓN IBÉRICO y sorprende a todos con deliciosos y sofisticados platillos. ¡Descárgala GRATIS!