Nuestros sitios
Compartir

Restaurantes

Festeja a papá de forma excepcional

Por: Gourmet de México 16 Jun 2020
Se acerca el día del padre y para sorprenderlo, nada como sus platillos favoritos mientras convivimos en familia.


	     Festeja a papá de forma excepcional

Por ello, te presentamos algunas opciones para deleitar a papá con sus antojos predilectos:

Si tu papá se inclina notablemente por involucrarse en la cocina y participar en esta tarea que los une a todos, Fundación Sumados se unió al Chefcito Diego Alberto para compartir recetas bastante prácticas con las que se apoyará a los niños que integran los colectivos culturales comunitarios de la Secretaría de la Cultura. Estas recetas se transmitirán de forma continua los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de junio a través de las redes sociales de Fundación Sumados: @colectivosculturalesmx en Facebook y @fundacion_sumados en Instagram.

Este video te puede interesar

Unidos a 5TO PAR, en Rustic Kitchen crearon un kit con el que prácticamente no necesitas preocuparte por nada para celebrar el día del padre, pues al tratarse de los expertos en personalización de eventos inolvidables y el restaurante italoamericano único en su experiencia, esta dupla se convierte en un regalo imprescindible cuyo paquete incluye 2 pastas, 2 pizzas, minibar artesanal, un six de cerveza, bolsita de munchies, una playera personalizada y un globo de helio con mensaje… suena bastante bien, ¿verdad?

Si lo que te interesa en realidad es el tema de la comida y buscas alternativas, Rustic Kitchen también romperá sus esquemas por única ocasión y preparará una deliciosa parrillada con arrachera, chorizo, pollo, papas horneadas y pasta a elegir, con guacamole de acompañamiento y una botella de vino para celebrar en grande con el maridaje ideal. Así que es una verdadera maravilla, definitivamente es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Encuentra más información en su página de internet y en sus redes sociales: www.rustickitchen.mx , @rustickitchenmex

Si a papá más bien le gusta el sabor de la comida en The Melting Pot, te encantará saber que en esta ocasión prepararán hamburguesitas y platos fuertes como Arrachera en costra de café o Camarones empanizados con coco que estarán acompañados con ensalada y postre a elegir entre un Pay de maracuyá o una Tarta de higo… ambas opciones son verdaderamente deslumbrantes. Búscalos como @meltingpotmex en Facebook y @meltingpotmexico en Instagram.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ nuestra guía de JAMÓN IBÉRICO y sorprende a todos con deliciosos y sofisticados platillos. ¡Descárgala GRATIS!
¿Qué tema te interesa?