Nuestros sitios
Compartir

MUCHO, tres conceptos para un mismo restaurante

Por: Gourmet de México 30 Abr 2019
El nuevo restaurante Mucho ofrece comida mexicana en tres versiones: para llevar, tipo fonda y fast food



	     MUCHO, tres conceptos para un mismo restaurante

Por: Elizabeth Franco 

México se caracteriza por su amplia variedad de opciones culinarias para degustar y la enorme cantidad de lugares para disfrutarlas. Hoy la CDMX brinda un nuevo sitio para darle gusto al paladar de una manera rica y saludable según sus creadores.

Después de un año de planeación y arduo trabajo, el Chef mexicano Nacho Cadena, creador de los restaurantes Moroco y La Leche en Puerto Vallarta, abre su nuevo restaurante MUCHO en la zona centro.

Este video te puede interesar

Su colega, la Chef Pía Quintana, autora del libro Chef México Sano, será la encargada de dar vida a los platillos que ofrece el lugar, en las tres variantes con las que cuenta:

También ve: Fondas gourmet en la CDMX 

MUCHO TACO

Como ya lo dice el nombre, aquí podrás elegir tacos para todos los gustos, entre las recetas que ofrecen, están: los de de pescado y camarón; de verduras como coliflor y setas o de pollo y arrachera. Pensado para las personas que desean comer algo rico pero de forma rápida.

taco de setas

Foto: MUCHO

También ve: Conoce el origen de los tacos al pastor 

MUCHO FRESCO

Ideal para aquellos que desean comer de manera tranquila dentro del sitio. Tiene paquetes de desayunos y comidas completas. Su intención es similar a las clásicas “comidas corridas”.

MUCHO RÁPIDO

Comida para llevar a casa u oficina. En esta parte del menú encontrarás desde avena, fruta y hot cakes de limón, hasta sándwiches, wraps y ensaladas varias.

bowl de cacao con frutas

Foto: MUCHO

La finalidad del lugar es ofrecer a los comensales una manera saludable, fresca  y nutritiva para disfrutar de la comida mexicana utilizando ingredientes tradicionales del país como el cacao, la chía y el maíz, entre otros, demostrando que “para estar rica, no tiene que ser grasosa”, comentó Pía.

  • Dirección: Río Lerma 310, Cuauhtémoc
  • Horario: lunes a viernes de 7:00 a 22:00 y sábado y domingo de 8:00 a 21:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?