QueseriaDeMi ha preparado, en colaboración con Woodford Reserve y BenRiach, dos reconocidos whiskies a nivel internacional, desayunos ideales para esta temporada
Las mañanas frías de otoño son ideales para disfrutar los desayunos que QueseriaDeMi ha preparado en colaboración con Woodford Reserve y BenRiach, dos reconocidos whiskies a nivel internacional.
El primero de estos platos, y nuestro preferido, se trata de una torre de pancakes súper esponjosos y suaves, cuya masa está preparada con trozos de calabaza. ¿Fan de la calabaza? Continúa leyendo, este platillo también incluye un topping de compota de calabaza, preparado con anís, canela, ralladura de naranja, jengibre y cardamomo.
El whisky se encuentra en la miel maple, que tiene un shot caliente de Woodford Reserve, que por sus notas de chocolate y avellana, realzan el sabor del plato completo. Para comerla a cucharadas, sin exagerar.
Como en todo buen plato de pancakes, no podía faltar el tocino, éste se sirve glaseado con BenRiach, que le da un sabor especial gracias a sus notas de manzana verde, pera y limón.
También ve: Maridaje con vino para el desayuno
El segundo desayuno otoñal, que estará disponible durante este mes en QueseriaDeMi, es un egg sándwich en pan waffle. El huevo estrellado se compaña con tiras de tocino, igualmente glaseado con BenRiach. De guarnición se sirve con chips de calabaza y camote. El sabor salado de este platillo, contrarresta las notas de anís que aporta el whisky.
Estos desayunos súper otoñales y apapachadores estarán disponibles únicamente durante el mes de octubre, en horario de 8:30 a 12:00, en el restaurante QueseriaDeMi, ubicado en a colonia Condesa. También puedes pedirlos a domicilio por medio de Rappi e incluso ordenarlos para pick up.