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Conoce el menú para llevar de Edgar Núñez que podrás probar en Müi

Por: Roxana Zepeda 09 Jun 2023

Müi es una serie de pop-ups gastronómicos en México que continúa su tercera temporada, ahora con la presencia del restaurante Sud 777 del chef Edgar Núñez.

Müi es una serie de pop-ups gastronómicos en México que continúa su tercera temporada, ahora con la presencia del menú del restaurante Sud 777 del chef Edgar Núñez, ubicado en el lugar número 12 de la lista Latin America’s 50 Best Restaurants.

El formato es de delivery y consta de una caja para 2 personas con un menú maridaje diseñado en exclusiva para Müi. Este menú estará llegando a las casas de los comensales de la Ciudad de México y Monterrey este 23 y 24 de septiembre.

El restaurante Sud 777 también está ubicado en el puesto número 52 de la reconocida lista The World’s 50 Best Restaurants .

Foto de Müi.

El menú de Edgar Núñez en Müi

El menú consta de seis tiempos en cajas para dos personas y está acompañado de todo lo necesario para vivir una experiencia gastronómica única en casa.

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Para empezar, un coctel tostado de tequila Reserva De La Familia Reposado.

De primer tiempo es un jitomate con anchoa y caldo clarificado de sandía. Va maridado con vino Casa Madero V Rosado, 2021.

Foto de Müi.

El segundo tiempo es un betabel, con coco y café, maridado con el mismo vino del anterior platillo.

El tercer tiempo son espárragos y cacahuate, se acompañan de una cerveza Modelo Especial.

El cuarto tiempo es una picaña con jerez y salsa de chiles, va maridado de vino Casa Madero, Malbec, 2020.

Foto de Müi.

El quinto tiempo es el postre, se trata de una bomba de chocolate rubí, acompañado de tequila Reserva de la Familia Reposado.

Por último, el sexto tiempo se trata de los Petit fours que cierran con un vino Casa Madero, Malbec, 2020.

También, este menú estará acompañado de agua S. Pellegrino y Acqua Panna.

Ahora ya puedes pedir “fine dining” a domicilio por medio de una app

Foto de Müi.

Más sobre la experiencia de Müi

Müi es un proyecto inspirado en el concepto pop-up, con antecedentes en las grandes mesas de Dinamarca, Nueva York, Tokio y otras ciudades.

Después de dos temporadas que incluyeron a restaurantes como Quintonil, Osso, Alcalde, Rokai, Kadoya, Rosetta, Astrid & Gastón, Máximo Bistrot, entre otros, Müi vive su tercera temporada con la promesa de seguir trayendo a México a los chefs que están marcando la tendencia mundial en las grandes mesas del planeta.

Müi es posible gracias a la colaboración de distintas marcas como Volvo, Casa Madero, Tequila Reserva de la Familia, Modelo, Club Premier, S. Pellegrino, Acqua Panna y ProEpta; y ha atendido a casi 800 comensales sólo en esta tercera temporada.

Müi es una iniciativa de Paladar, una agencia de marketing gastronómico en México y Latinoamérica.

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Foto de Müi.

¿Por qué el formato de delivery para una experiencia como ésta?

“Contario a lo que pensábamos, el formato delivery se ha mantenido en el gusto de la gente. Creemos que el gran valor de llegar a casa de los comensales con esta experiencia es que los usuarios sienten muy cercana la experiencia, ya que, al fin y al cabo, son cómplices del chef al terminar los platos siguientes las instrucciones en video. Poder hacer esto con tu pareja, amigos o familia tiene la finalidad, precisamente, de unir a nuestros clientes con su gente más querida y fomentar esa interacción, no solo con el chef, sino entre ellos”, dice Alonso Obregón, cabeza de la iniciativa Müi y director de operaciones de Paladar, la agencia responsable del proyecto.

“Monterrey y la Ciudad de México son lugares en donde Müi ha tenido recibimientos increíbles en las tres temporadas que llevamos. Sabemos que esta vez no será la excepción, ya que Edgar es un chef muy respetado y queridísimo entre los comensales de ambas ciudades. A nosotros nos encanta trabajar con él, puesto que es un verdadero profesional de la cocina, lo que es visible en sus platos y en general en su trabajo en Sud 777”, concluyó Obregón.

Para reservar y comprar la experiencia entra a: mui.lat

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