Nuestros sitios
Compartir

Conoce Animal Masaryk, la parrilla más atrevida de la CDMX

Por: Yulissa Arcos 24 Ago 2021
Prueba la carne, antojitos y sushi de Animal Masaryk, el indomable restaurante de la CDMX ideal para espíritus viajeros y foodies.



	     Conoce Animal Masaryk, la parrilla más atrevida de la CDMX

Lo mejor de la cocina mexicana norestense y la gastronomía japonesa se encuentra en Animal Masaryk, un atrevido restaurante-bar de Ciudad de México que plasma ideas vanguardistas y revolucionarias en cada plato que sirve. En Animal la calidad y la rebeldía se dotan de sabor y acá te contamos todos los detalles.

Por Yulissa Arcos

La Ciudad de México es un sitio que ofrece grandes experiencias culinarias. Esta vez, Animal llega con un concepto gastronómico que estimula tu instintos salvajes. Si no eres un apasionado de la comida, difícilmente podrás experimentar a plenitud este restaurante. Recuerda: ante todo, un espíritu aventurero y un paladar que no se resista a los antojos.

Este video te puede interesar

 

Conoce Animal Masaryk, la parrilla más atrevida de la CDMX 0

Foto cortesía de Animal Masaryk

Una aventura para todos

Se enciende la parrilla y el carbón comienza a arder: el chef Orion Mendívil sazona las creaciones más interesantes y soberbias del asador. Complacer los caprichos del comensal es la misión que siempre busca cumplir. La antojería mexicana norestense es su especialidad; los steaks, tacos y tostadas son los más pedidos.

También ve: Picabuey, el expendio parrillero que te arma la carnita asada en la CDMX

Ya no es necesario discutir con tu pareja con el típico “decide tú” a la hora de escoger restaurante. Animal Masaryk te integrará con el misticismo de su omakase japonés, en el que podrás disfrutar una amplia gama de mariscos, nigiris, rollos y ensaladas para esas veces que quieres algo fresco.

Conoce Animal Masaryk, la parrilla más atrevida de la CDMX 1

Foto cortesía de Animal Masaryk

Una cena para reyes se celebra con un buen drink. La coctelería contemporánea del lugar reavivará tus sentidos creando un ambiente íntimo y relajado. Debes saber que Animal es el lugar perfecto para compartir con tus amigos o incluso para cerrar un negocio en un ambiente cool.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Animal Masaryk (@animalmasaryk)

La jungla del sabor

Sabemos que las gratas experiencias están acompañadas de una atmósfera cordial y la selva que vive en el salón principal de Animal no es la excepción; su estilo tropical es el ambiente perfecto para homenajear la cocina del norte, con una propuesta no deja de lado la elegancia y el buen gusto.

Conoce Animal Masaryk, la parrilla más atrevida de la CDMX 2

Foto cortesía de Animal Masaryk

No te pierdas: 10 restaurantes ideales para pedir matrimonio en la CDMX

 

Dónde: C. Calderón de la Barca 108, Polanco, CDMX.

Cheque promedio: $800 por persona.

IG @animalmasaryk

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?