Desde papas fritas con caviar, hasta postres trufados con el ingrediente principal de la casa: esto fue lo que probamos en Caviar Bar.
El primer caviar bar de México ya abrió en Lomas, en la CDMX. Se llama así: ‘Caviar Bar’, está dentro del hotel boutique Alexander y nos sorprendió por varias cosas. Hoy te contamos de eso y de cómo disfrutamos de distintos tipos de caviar, pero también de vinos deliciosos y postres que no nos hubiéramos imaginado, servidos con el ingrediente principal de la casa.
Un caviar bar es una novedad en México. En Estados Unidos y Europa son un concepto que normalmente se reconoce como opción costosa, pero segura, para comer y beber bien.
Acá no fue la excepción. Y nos gustó mucho.
La cocina del lugar está a cargo de la chef Ana Sophia Serrano y Rogelio Zacatelco. Y, contrario a lo que podrías pensar, no todo es caviar en su propuesta. Te contamos qué fue lo que probamos allá.
Un plan recomendable es llegar y pedir una latita de caviar y disfrutarla con un vino por copeo o en botella. Hay de los tipos Beluga, Osetra y Daureki.
Te podría interesar: Tipos y variedades de caviar que debes conocer.
Sin embargo, del raw bar también puedes probar las otrs frescas, las manos de cangrejo moro o el crudo de atún aleta azul con miso, mantequilla avellanada y limón caviar. Del snack bar pide el el caviar con chips, la papa con caviar y el que probablemente fue nuestro favorito: el crab roll con ensaladilla de cangrejo moro, mayonesa de estragón, limón, brioche y hueva de salmón ahumado.
También venden ensaladas. Prueba la Nicoise o la Wedge, que llega a tu mesa con aderezo de queso azul, tomates cherry y tocino ahumado.
Hay platos principales en el caviar bar que nos gustaron mucho. Asegúrate de probar la hamburguesa de wagyu japonés, que se sirve con cebollas caramelizadas, mayonesa de trufa y papas fritas, así como el tagliolini con caviar o con trufa.
Te podría interesar: Qué es el caviar y de dónde se obtiene.
Algo que nos interesa que sepas es que en el Caviar Bar tienen una carta de vinos muy bien curada, así como una selección de tragos clásicos muy bien ejecutados. El precio de comer y beber en el sitio es elevado y eso nadie lo va a negar, pero la calidad de lo que consumes lo vale.
Si vas, reserva con anticipación, porque el sitio cada vez se conoce más. Considera al primer Caviar Bar de México como un sitio para una date romántica, o hasta para cerrar algún negocio. Te va a gustar mucho conocerlo. Promesa.