Ya sea en la azotea de tu casa o en alguno de los pulmones de la CDMX, un picnic siempre será una opción romántica para celebrar el 14 de febrero
Un plan para celebrar el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, compatible con la Nueva Normalidad en la que vivimos actualmente es, sin duda, un picnic al aire libre, ya sea en la azotea de tu casa o en alguno de los pulmones de la CDMX.
Estos restaurantes se convierten en tus cómplices y te ayudan a llenar la canasta con bocadillos deliciosos y bebidas.
La “canasta para los enamorados” de este restaurante de cocina tradicional de distintas regiones de México incluye desde la canasta, el mantel y un ramo de flores, hasta una botella de espumoso. Además de un frasco de aceitunas, selección de dos quesos (100 gramos cada uno), 10 higos, prosciutto (100 gramos), un baguetín,un quiché lorraine, una ensalada de jitomates cherry con sandía y vinagreta de albahaca y ocho fresas cubiertas de chocolate.
También ve: Maridajes con vino para celebrar el 14 de febrero en casa
Los especialistas en sándwiches estilo Nueva York ofrecen canastas de picnic listas para disfrutar en San Valentín, que incluye mantel y copas. Además de quesos, carnes y dips (berenjena tatemada, puré de betabel con yogur, spread de habas con ricotta de ajo rostizado, jocoque con hierbas frescas y mostaza artesanal con miel). Todo acompañado con pan de centeno hecho a mano.
El postre son hamantaschen, un postre de la gastronomía judía, elaborado con mantequilla y fruta seca. Puedes elegir añadir a tu paquete vino.
También ve: Regalos de Sake Nami con chocolate para San Valentín
El restaurante del chef Gerardo Vázquez Lugo se suma a la temática de platos para compartir con su menú invernal de pan de queso y jalapeño; queso al ajo para gratinar; betabel rostizado, arúgula y aceite de oliva; chorizo de campaña al vino rosado; merengues rosas con crema montada; frutos rojos y pensamientos. Todo maridado con un vino rosado de la vinícola Salto de Fe.