Nuestros sitios
Compartir

Biergarten renace en la colonia Roma con nueva barra de Monkey Shoulder

Por: Scarlette Trejo 10 Jun 2021
Tras más de un año de confinamiento, Biergarten renace con una nueva barra de tragos estelarizados por uno de los whiskeys más mezclables del mundo.



	     Biergarten renace en la colonia Roma con nueva barra de Monkey Shoulder

La terraza de Biergarten, ubicada en la colonia Roma, ofrece una barra especialmente dedicada al whisky más irreverente de William Grant & SonsMonkey Shoulder. Este delicioso Blended Scotch es un whisky de malta diseñado para ser mezclado en coctelería: cuenta con vibrantes notas de naranja, canela, jengibre y vainilla, combinadas con aromas frutales, florales y especiados. ¡Biergarten renació!

Por: Scarlette Trejo

Este video te puede interesar

Su calidad y original sabor provienen de la combinación de tres diferentes Single Malts de la región de Speyside, Escocia. Es madurado en barricas americanas de roble blanco americano, las cuales previamente añejaron Bourbon.

Podría interesarte: ¿Cuál es la relación del whisky con la cerveza?

Biergarten existe desde hace varios años en esa misma terraza del Mercado Roma que lo aloja ahora. No obstante, de tener un concepto absolutamente cercano a las cervezas alemanas y la comida ligada a ellas, ahora dio un giro fresco que permite tener en barra creaciones dulces, cítricas, frutales y especiadas, con el sello inconfundible de Monkey Shoulder, tales como:

Kakaroto

Coctel de jugo de naranja, piña y limón, extracto de jengibre, pepino, cardamomo y por supuesto, Monkey Shoulder. Sus sabores frescos y especiados son una explosión para el paladar. Pídelo y siéntete como en la playa.

Biergarten renace en la colonia Roma con nueva barra de Monkey Shoulder 0

Foto cortesía de Three Monkeys

Monkey Apple

Bebida de Monkey Shoulder, jugo de manzana, limón amarillo, jarabe de canela y bitter de cardamomo. Un trago muy diferente y explosivo que conquistará tu paladar. Sus notas especiadas son el toque diferente de esta bebida.

Biergarten renace en la colonia Roma con nueva barra de Monkey Shoulder 1

Foto cortesía de Three Monkeys

Monkey Colada

Un tributo a la clásica piña colada con la diferencia de que lleva no sólo Monkey Shoulder, sino un dash de limón que jugará con tus sentidos al verse mezclada entre crema y leche de coco. Un perfecto contraste entre lo dulce y lo ácido que redefinirá lo que pensabas sobre la Piña Colada.

Podría interesarte: ¿Cómo catar whisky?

En este lugar no sólo ofrecen bebidas como  éstas: también cuentan con la línea clásica de sus chelas alemanas y algunos otros drinks de autor. La comida también va desde las tradicionales salchichas germanas, acompañadas de encurtidos, hasta los nachos, las palomitas de coliflor y otras opciones para picar y compartir al centro de la mesa.

La decoración de Biergarten es ecléctica y se siente juvenil: en sus paredes hay mucho color y piñas, que conviven con piezas de madera, lámparas de inspiración industrial, sillas Acapulco y muchacho verde vivo alrededor.

Biergarten renace en la colonia Roma con nueva barra de Monkey Shoulder 2

Foto cortesía de Three Monkeys

Vísitalos y cuéntanos cuál fue tu platillos y tu trago favorito.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?