1. Pecan pie
2. Tarta de manzana
3. Pay de calabaza
4. Pastel de zanahoria
5. Peach cobbler
Llegamos al momento del año en el que el menú de las cenas se toma muy en serio. Aunque en México no es muy común, la cena de Thanksgiving es una celebración hoy, se reconoce a nivel mundial. Siempre es buen momento para agradecer, y que mejor que hacerlo rodeado de familia y amigos, acompañados de un festín gastronómico. En esta nota, nos enfocaremos por completo en los postres clásicos que permiten cerrar con broche de oro la noche. Sin duda vale la pena dejar un espacio libre pues todas las opciones son exquisitas e irresistibles.
Por: Desiree Perea
Te podría interesar: 7 tips para hacer sidras de manzana en casa
En la actualidad, las redes sociales están llenas de nuevas creaciones dulce donde el límite parece no existir. Esto ha provocado que los postres clásicos muchas veces pasen completamente desapercibidos y por nada del mundo debe seguir pasando. Una buena cena en casa o en restaurante no está completa sin el cierre dulce; desde un mousse ligero, una gelatina frutal o un desbordante pastel de chocolate.

Te podría interesar: ¿Cómo saber si el tejocote está en su mejor punto de maduración?
Elegir el postre perfecto muchas veces se convierte en una decisión complicada; pero en cenas tan abundantes como la de Acción de Gracias, se vale llenar la mesa con 4 o hasta 5 opciones diferentes. Para esta celebración, los postres clásicos permiten aprovecha ingredientes de temporada como calabaza de Castilla, peras, cerezas, canela, nuez moscada, etc.
El momento del postre en la cena de Thanksgiving es igual de importante que el plato principal. Si estás buscando llenar tu hogar con aromas y sabores de temporada, estos postres clásicos pueden hacer la tarea mucho más fácil.