Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información
Lugares para probar croissants rellenos en la CDMX
Los croissantsrellenos son una realidad y no podríamos ser más felices con esta atinada creación. La panadería francesa se reconoce fácilmente a nivel mundial; dentro del universo de opciones que han presentado, esta pieza elaborada con masa laminada se encuentra en lo más alto de la jerarquía. En la CDMX, la oferta gastronómica se mantiene en crecimiento y constante evolución; aún con todas las propuestas disponibles, los croissantsrellenos son favoritos y estos lugares son parada obligatoria este 2026.
Si el croissant por sí solo ya es una delicia, la versiónrellena es todo un sueño hecho realidad. Imaginarlo no es nada complicado; la versatilidad de mermeladas y untables hace que las propuestas se vuelvan infinitas. En la CDMX, esta pieza estelar de la panadería francesa hoy ocupa un lugar especial. Justamente los croissantsrellenos se han vuelto una estrategia para diferenciar entre panaderías locales.
Croissant con crema pastelera y azúcar. Foto de Pexels.
Dominar este pan francés sin duda no es tarea fácil, por lo que aquellos lugares que lo ofrecen merecen gran reconocimiento. Los croissantsrellenos han pasado de ser un pequeño antojo dulce, a un postre formal y realmente atractivo. La popularidad de esta versión ha crecido exponencialmente gracias a las redes sociales, y la CDMX no piensa quedarse atrás. Si quieres encontrar tu nuevo postre favorito, estos spots seguro harán que tu búsqueda sea mucho más fácil.
1. Rulce
Los panes con masa laminada están más que dominados en este proyecto orgullosamente mexicano. Todos los días, los hornos se llenan para trabajar a máxima capacidad para atender la demanda de todos los que visitan esta panadería. El croissant de chocolate simplemente es imposible de ignorar; por fuera está perfectamente cubierto con chocolate oscuro, y al cortarlo, se revela un cremoso relleno de crema de avellana. Vale la pena también llevar a casa un par de piezas tradicionales para que en casa, puedas agregarle tu relleno favorito.
¿Dónde? Coahuila 13, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX
¿Cuándo? Lunes y martes de 10am a 9pm. Miércoles a viernes de 8am a 9pm. Sábado de 8am a 6pm.
Prácticamente este lugar es el paraíso de los croissants rellenos, no hay más. Su peculiar nombre prácticamente lo revela todo: aquí el croissant es el rey. Encuentras opciones tanto saladas como dulces. Dentro de los sabores en tendencia, tiene uno relleno con queso y praliné de pistaches, o bien, el de galleta Lotus, relleno con caramelo. El menú es amplio y podemos advertirte que la decisión no es nada fácil. Y por si fuera poco, tienen disponible una opción para que rellenes tu propio croissant. Una vez que elegiste la pieza perfecta, puedes pasar a la barra y elegir el sabor que más te guste; este lo cobran por peso, $65 por cada 100g.
¿Dónde? Avenida Mazatlan 138-5, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, 06170 Ciudad de México, CDMX
¿Cuándo? Martes a sábado de 9am a 8pm. Domingo de 9am a 6pm.
Para los amantes de la panadería francesa, este lugar se ha convertido en uno de los spots favoritos. Ya sea para pasar por el combo mañanero de café con pan dulce; o bien, para cerrar el día con un antojo dulce al que no vale la pena resistirse. Dentro del menú, el croissant de fresa se ha convertido en uno de los más pedidos. Se sirve una pieza de gran tamaño, rellena con ganache de fresa natural; para decorar, agregan una delicada y ligera crema dulce que contrasta a la perfección. Si un día decides arriesgarte, el de maple y tocino es una combinación de locura.
¿Dónde? Río Nazas 100, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX
¿Cuándo? Martes a sábado de 9am a 8pm. Domingo de 9am a 3pm.
Por último, cerramos con este restaurante donde el pan artesanal es de lo más pedido de la carta. La oferta es amplia, así que vale la pena tomarse unos minutos para analizarla y así, tomar la mejor decisión. Los croissants se hornean y presentan frescos en la vitrina todos los días; puedes llevarlos a casa o disfrutarlos en el lugar. Por un costo extra, puedes añadir relleno: chocolate, mermelada, leche condensada, crema dulce y más. También puedes elegirlo con alguna cobertura que sin duda, suma puntos a la experiencia final.
¿Dónde? La Privada Roja, Serapio Rendón 61, Colonia San Rafael, Cuauhtémoc, 06470 Ciudad de México, CDMX
¿Cuándo? Martes a jueves de 9am a 9pm. Viernes y sábado de 9am a 10pm. Domingo de 9am a 7pm.
Desiree Pereadesiree.pereaDivido mi tiempo entre conciertos y ser catadora de chilaquiles. Mi pasión es seguir recetas de repostería (a veces también creo las mías).