1. Tropical

2. Fresa-plátano

3. Chocolate con almendras

4. Frutos rojos

5. Manzana y canela

Iniciar el día con los alimentos correctos puede marcar la diferencia en el desempeño del organismo. Después de una noche de descanso, el cuerpo necesita recargar energías. Para aquellas personas que no tienen mucho tiempo para cocinar, los licuados o jugos funcionan a la perfección. En esta ocasión, destacaremos la importancia y el poder detrás de los licuados de avena. A continuación, te compartimos 5 combinaciones que puedes añadir a tu rutina para que no dejes a tu cuerpo sin alimento.
Por: Desiree Perea
Te podría interesar: 5 originales formas de preparar huevos para tu desayuno
La importancia de desayuno es algo que no podemos negar. El primer alimento del día exige una carga de alimentos ricos en nutrientes para permitir que el organismo funcione en las próximas horas. Dentro de los ingredientes más importantes y que en los últimos años se ha mantenido como favorito es sin duda la avena.
Te podría interesar: ¿Qué son los huevos benedictinos? Uno de los favoritos para el desayuno
Este cereal es un elemento que no solo funciona en platillos sólidos, sino también en bebidas. Preparar licuados con avena puede ayudar a ahorrarte tiempo si tienes una mañana ocupada. Son una fuente rica en fibra, vitaminas, minerales y con un índice glucémico bajo que proporciona energía para el resto del día.
Otro de sus puntos a favor es su versatilidad. Pueden adaptarse fácilmente a gustos y necesidades individuales. Si este 2025, quieres mejorar tus hábitos alimenticios de manera eficiente, estos licuados con avena pueden ayudarte a cumplir tus objetivos. A continuación, te compartimos algunas combinaciones que puedes añadir fácilmente a tu rutina por las mañanas.