Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

7 pizzerías a buen precio en la Roma que tienes que probar ya

Por: Desiree Perea 16 Nov 2023
7 pizzerías a buen precio en la Roma que tienes que probar ya

Esta receta italiana se ha convertido en una opción popular a nivel mundial. No hay duda de que las pizzerías pueden salvar las comidas o cenas en casa. Ya sea que organices una reunión o simplemente quieres descansar de la cocina un día, la pizza puede alimentar a un grupo grande de personas. A continuación, te dejamos siete opciones de pizzerías que encuentras en la colonia Roma. 

Por: Desiree Perea

Pizzerías ofrecen estilos italiano en pizzas con masa delgada y crujiente.
Pizzas italianas cocinadas en horno de piedra. Foto de Canva.

Te podría interesar: Foccacia, el delicioso pan italiano antecesor de la pizza

Pizzerías tradicionales y con nuevas propuestas en la CDMX

La colonia Roma es una de la zonas en la capital donde se puede encontrar un paraíso gastronómico. No solo abarca la cocina mexicana, pues es posible conocer nuevos sabores que caracterizan la cocina internacional. Por ejemplo, dentro de las opciones de pizzerías es posible encontrar distintas propuestas. 

Pizzerías en cdmx con nuevas propuestas.
Pizza de pepperoni recién horneada. Foto de Canva.

Te podría interesar: Te decimos cómo comer pizza y mantener la línea al mismo tiempo

Las pizzas italianas clásicas suelen preparase con masa madre y cocinarse en hornos de piedra. Con diferentes salsas, frescas con jitomates rostizados, así como las versiones cremosas con salsas blancas. También existe la fusión italianoamericana, pues Nueva York, Detroit y Chicago son las ciudades que no dudaron en presentar su versión de este platillo.

Si tienes antojo de pizza, aquí te dejamos siete recomendaciones de pizzerías en la colonia Roma donde puedes pasar la tarde o para llevar a casa. Con recetas clásicas o bien, combinaciones de ingredientes muy interesantes para consentir a tu paladar. 

1. Atlante Pizzas

1. Atlante Pizzas
Las pizzas se han convertido en un clásico de la gastronomía de Nueva York. Si bien su origen está en Italia, diferentes países han adoptado este platillo. Esta es una de las pizzerías en donde puedes encontrar autenticas pizzas neoyorquinas. Si eres amante de las recetas delgadas y crujientes, este lugar es el adecuado para encontrar tus nuevas pizzas favoritas. Su menú es cuenta con 6 opciones con ingredientes pre-establecidos. Puedes ordenar con recetas clásicas como queso, margarita o pepperoni. Las rebanadas son gigantes, aunque también puedes pedir la pizza completa, que tiene un diámetro de 50cm.

2. Ostería 8

2. Ostería 8
Este restaurante italiano mantiene dentro de sus favoritos del menú a las pizzas. Las lista es amplia, por lo que lo mejor es ordenarlas para compartir al centro. Tienen opciones con sabores del mar con camarón, así como las clásicas con salchicha italiana o cuatro quesos. Los quesos populares para sus pizzas son mozzarella y parmesano, además, todas se hornean en horno de piedra. Si te gusta combinar sabores dulces y salados, la pizza de jamón serrano e higo es una opción exquisita. Y cuentan con una pizza apta para veganos preparada con vegetales asados. También puedes encontrar dentro de su menú pastas, ensaladas y foccaccias.
  • ¿Dónde? Sinaloa 252, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX
  • IG: @osteria_8

3. Pizza Classica

3. Pizza Classica
También puedes disfrutar de las propuestas de esta pizzería si tu zona es la colonia Roma. Las opciones tradicionales como pepperoni o hawaiana se mantienen como las favoritas. Si estás en busca de algo nuevo, sin duda tienes que probar las pizzas de la sección de especialidades. Mantienen un único tamaño para compartir en casa. También mantiene una base delgada para lograr una textura dorada. En caso de que no puedas decidirte, puedes optar por pedir mitades diferentes. Y para acompañar, puedes ordenar pasta o ensaladas para un toque fresco.
  • ¿Dónde? Jalapa 217-Local "A, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX
  • IG: @pizzaclassicaroma

4. Milk Pizzeria

4. Milk Pizzeria
Aquí dividen la sección de pizzas en dos categorías según la base. En primer lugar, encuentras las pizzas que incluyen salsa blanca para hidratar la masa. Dentro de esta categoría se incluyen ingredientes suaves. También puedes escoger las opciones dentro de la categoría de salsa de tomate. Aquí buscan nuevas propuestas, como la pizza de pepperoni con aguacate, poblano y cilantro fresco. La opción fresca es la de jamón serrano con arúgula. Y su estás bajo la dieta keto, la pizza margarita o de pepperoni simple son tu mejor elección. Todas mantienen un tamaño estándar con 8 rebanadas.
  • ¿Dónde? Colima 159, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

5. Pizza Roma

5. Pizza Roma
Por las pizzerías con diferentes estilos en la colonia Roma no paramos. Ya te contamos sobre un las pizzas estilo New York y en este lugar encuentras también es estilo Detroit. La primer característica de este estilo es la forma, pues es rectangular con bordes altos. Además, se hornean primero los ingredientes junto al queso, una vez que sale del horno de añade la salsa marinara. Su menú es amplio y puedes encontrar sabores clásicos, así como recetas de la casa. Si eliges el estilo Nueva York, se preparan de manera tradicional con una base de salsa de tomate con los ingrediente en la parte superior. Este restaurante como su nombre lo dice, sólo se enfoca en pizzas, por lo que su menú se limita a este platillo.
  • ¿Dónde? Medellín 40, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX
  • IG: @pizzaroma_mx

6. La Barra

6. La Barra
Siguiendo con la lista de pizzerías, en este lugar rinden homenaje a las pizzas contemporáneas. Si visitas por primera vez este restaurante, no puedes perderte la pizza de 5 quesos, pues se mantiene como la consentida del lugar. Ofrecen opciones que incluyen ingredientes internacionales. Por ejemplo, los sabores argentinos se concentran en la choripizza, que se acompaña con pimiento y chimichurri. También preparan una clásica de pera con tocino y queso fresco. Una versión vegetariana se encuentra en la pizza fungi con salsas blanca, cebolla caramelizada y setas.
  • ¿Dónde? Medellín 125-planta alta, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

7. Pizza del Perro Negro

7. Pizza del Perro Negro
Finalmente, no podemos dejar a una de las pizzerías en la ciudad que más sorprende. La buena noticia es que tienen restaurante en la colonia Roma. Si visitar este lugar, no esperes las opciones tradicionales de pizza de pepperoni o hawaiana, esas recetas están vetadas en este lugar. ¿Te imaginas un pizza de chilaquiles, cochinita pibil, suadero o hasta de carnitas? Pues en este lugar lo hacen posible. Aunque en primera instancia pueden parecer combinaciones extrañas, realmente no se encuentra error en su propuesta. Puedes pedir rebanadas o por tamaño chico o grande. Si pides la ultima opción, es posible pedir las mitades con recetas diferentes.
  • ¿Dónde? Parque España 3-Local 1, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX
  • IG: @pizzaperronegro
Te recomendamos
Desiree Perea
Desiree Perea desiree.perea Divido mi tiempo entre conciertos y ser catadora de chilaquiles. Mi pasión es seguir recetas de repostería (a veces también creo las mías).
COMPRAR Boletos Wine and Food Festival BOLETOS