Mantener las defensas altas es esencial para mantener al cuerpo en óptimas condiciones y así poder realizar las tareas diarias. Una correcta alimentación es parte fundamental. Con el objetivo encontrar las vitaminas y minerales que necesita nuestro organismo. Aquí te contamos como puedes complementar tu dieta diaria con jugos naturales. Si quieres aumentar tus defensas ahora que entramos en la temporada invernal.
Por: Desiree Perea
Te podría interesar: ¿Cómo desintoxicar el cuerpo con frutas y verduras?
Ya sea como prevención, para reducir síntomas o simplemente como una alternativa refrescante y natural, estas bebidas son una maravilla. Dentro de las bebidas, los jugos son una elección popular para iniciar el día o acompañar el desayuno. Y más allá de verlos como una opción de hidratación, estas preparaciones tienen grandes beneficios a nivel interno y externo en el cuerpo humano.
Te podría interesar: Propiedades de 7 frutas secas que deberías agregar a tu dieta
Esta ultima parte del año, así como al inicio de cada uno, el frío es un elemento característico para cerrar el año. Y si estas en busca de alternativas para ayudar a proteger el sistema inmunológico, los jugos pueden ser tu mejor acompañante.
Puedes recurrir a una amplia lista de combinaciones como aliados durante los cambios de temporada. A continuación, te presentamos cinco versiones de jugos con frutas y vegetales naturales para cuidar de tu cuerpo.