1. Zeppole

2. Struffoli

3. Cassata Siciliana

4. Torta di Riso

5. Sbrisolona

La gastronomía dulce internacional es un mundo por conocer. Para los amantes de los sabores dulces, la lista de opciones es amplia. Y no hay duda de que los postres italianos tienen mucho que ofrecer, dejando en segundo plano al tiramsú o el gelato. A continuación, te contamos sobre cinco recetas tradicionales que sí o sí debes conocer para salir de lo común.
Por: Desiree Perea
Te podría interesar: 5 postres con tapioca que puedes preparar en casa
Italia es uno de los países dentro del continente europeo conocido por sus grandes aportaciones a la cocina internacional. Más allá de las opciones saladas, los postres italianos son una verdadera delicia que cuenta con una amplia lista. Si bien el tiramisú, la panna cotta o el gelato son los más populares, las opciones para elegir son muchas. Y que sin duda vale la pena conocer para añadir un toque dulce a tu día.
Te podría interesar: ¿Qué es la masa quebrada y cómo hacer postres con ella?
Desde recetas comerciales hasta tesoros escondidos en regiones italianas, la cocina dulce de este país concentra grandes aportaciones. Alternativas frescas, horneadas, crujientes y cremosas, los postres italianos no se limitan. Aquí te dejamos cinco recetas para adentrarte en el lado dulce que domina Italia para compartir con el mundo.