¿Te imaginas ver un show de pole dance mientras pruebas un menú de comida afrodisíaca? Vivimos la experiencia Temptation y te contamos todos los detalles.
Para muchos los shows de pole dance no son una novedad, pero cenar con tu pareja en una velada romántica en un restaurante en la playa donde sirven un menú de comida afrodisíaca de lo más sofisticado, mientras ves a dos hermosas mujeres bailar frente a tu mesa sí que es toda una experiencia.
Por Roxana Zepeda. @TastyToursMX
She es el restaurante insignia de Temptation Cancún Resort, un hotel solo para adultos mayores de 21 años que sorprende a sus huéspedes con sus innovadores performance y shows de entretenimiento con concepto sensual y divertido, todo en un ambiente de respeto y privacidad para quienes buscan tener unas vacaciones distintas.
10 Playas latinas que son nudistas y no lo sabías
El menú tipo degustación es de siete tiempos y está compuesto por platillos con ingredientes afrodisiacos como mariscos, especias y verduras que son transformadas de una forma creativa y original en platillos de lo más sofisticados con distintos aromas y texturas para sorprender hasta los paladares más exigentes en una experiencia gastronómica sensorial única enfocada en despertar los sentidos y la imaginación con tu pareja.
El concepto, que es único en su tipo en México, se complementa con el diseño del lugar que va en armonía con los detalles de ondas que verás en todo el hotel, los colores intensos y juegos de luces de distintas intensidades que combinan lo sofisticado con lo sensual.
Cada tiempo es maridado con vinos tintos y blancos mexicanos y extranjeros, que ayudan a realzar los aromas y sabores de los platillos.
En medio de la cena comenzarás a ser parte del show cuando las bailarinas comiencen a bailar frente a tu mesa y a realizar un performance de pole dance en la parte central del restaurante. El juego de luces y música también anima a los comensales a excitar sus sentidos.
¿Qué hacer en Zipolite? La playa que debes conocer al natural
La cena afrodisíaca es parte de lo que está incluido en la estadía del hotel, solo debes reservar con anticipación tu espacio y vestirte con tu mejor outfit, pues aunque estés en la playa, para entrar a este lugar debes traer ropa formal (no shorts, tenis ni traje de baño).
Temptation es un lugar muy original que busca ofrecer a sus huéspedes una experiencia completa de diversión y relajación al mismo tiempo.
Es un hotel pensado para parejas y grupos de amigos que buscan celebrar una escapada sexy, despedidas de solteras o fiestas de divorcio.
El concepto del hotel es todo incluido en alimentos y bebidas y de topless opcional en áreas de la playa y piscina.
Temptation Cancún Resort
https://www.temptation-experience.com/es/