Santo de Piedra creó 100 botellas Rare edition para celebrar el reconocimiento de ser una marca exclusiva y de lujo en México y el mundo.
Rare edition, mezcales artesanales exclusivos
Esta colección está formada por una serie de lotes exclusivos de 100 botellas o menos, producidos únicamente con agaves silvestres y raros.
Los especialistas en este elixir han desarrollado una mezcla de maderas únicas para la cocción de cada uno de los lotes, haciéndolos únicos e irrepetibles.
Su enfoque en los métodos de producción tradicional y por lo tanto, el uso de agaves crecidos únicamente en el terruño de San Luis del Río, Oaxaca, le da a éstos una nota salina característica de los vientos marinos que reciben los agaves en medio de la sierra durante un par de meses al año.
Al mismo tiempo, comprometidos con la autenticidad y el cuidado del medio ambiente, las botellas están fabricadas con vidrio reciclado, creando un producto único en cada aspecto.
3 Tips para aprender a maridar tus platillos con mezcal
El fundador de este proyecto, David Santillán Giles, busca preservar la esencia del mezcal a través del lujo de la naturaleza, por ello, señala que esto se ve reflejado en Rare Edition: “Esta serie de lotes únicos y limitados, tiene un certificado que garantiza que el mezcal es irrepetible y que incluye las coordenadas de cosecha de los agaves silvestres usados para cada edición”.
En México, las Rare Edition de Santo de Piedra puede adquirirse directamente en la página web de la marca, donde también podrás saber dónde disfrutar de experiencias de maridaje y mixología en algunos de los lugares más exclusivos del país.
Lujo de la naturaleza y un mezcal más allá de lo ordinario
Mezcal Santo de Piedra se unió a uno de los clubes más prestigiosos y antiguos del mundo, el International Club for Rolls-Royce y entusiastas de Bentley, mejor conocido como RREC.
En 2021 lanzó una publicación titulada Strive for Perfection: The Royal Edition en Grosvenor House. Este libro celebra el cumpleaños 95 de la Reina Isabel II, explorando los lazos entre la familia real británica y la realeza en todo el mundo, con los automóviles Rolls-Royce y Bentley.
Mujeres mezcaleras lanzan un libro con sus historias de vida
Para celebrar la esencia de espíritu y éxtasis de Rolls Royce, se incluyeron marcas de alta gama que representan los atributos del lujo y majestuosidad, entre ellas Santo de Piedra.
Además, esta marca mexicana también está a la venta en las ciudades más cosmopolitas del mundo como Londres, Nueva York, Tokio, Montreal, Santiago, São Paulo y en México, como parte de la oferta de las barras más exclusivas.
Por último, la marca fue fundada en 2017 y es una empresa enfocada en crear mezcales que honren a las personas, a las tradiciones y a la magnificencia de la vida.