Conoce la historia de Izzet Tabak, el estilista que hace de tu cabello una obra de arte gracias a su famosa técnica de pintar y cortar el cabello.
Un outfit perfecto es un complemento de un todo. Desde los diseños ideales en las prendas hasta el corte y color del cabello, arman la atracción de seducción sutil pero fundamental para el día a día. En ese sentido, te presentamos a Izzet Tabak, el estilista que crea arte con el cabello.
El estilista estambulí rompe totalmente con los patrones de un estilista común al no seguir las guías de corte, diseño y pintado en el cabello. Él se deja guiar por la inspiración de aportar belleza y arte a la humanidad, pues el corte de cabello para Izzet va más allá de una modificación y constituye una obra de arte.
Conoce las últimas tendencias para novias que debes conocer
Desde diseños sorprendentes que marcan un antes y un después en la persona, degradados con color y que generan una visión 3D, hasta técnicas de corte vanguardistas que reflejan la personalidad del cliente. Izzet Tabak realiza cortes que le dan vida al rostros y de acuerdo al estilista, el corte perfecto es “aquel que mezcla de manera armoniosa los diseños en peinado con los tonos de la piel y con la anatomía del rostro”.
Izzet Tabak es pionero en este concepto, ya que sus diseños y estilos únicos son parte de un concepto futurista. Diseños esferoides, trazos zigzagueantes, cortes quebrados y colores incandescentes con formas geométricas, son algunos de los estilos que caracterizan a Izzet e imponen tendencia en pasarelas.
Arreglos florales convertidos en obras de arte
Izzet Tabak nació en 1984 en la ciudad de Estambul. Desde pequeño Izzet admiró la belleza del estilismo y decidió ser un gestor de arte a través del cabello. Luego de terminar su carrera como estilista, Tabak trabajó con expertos de diseño de cabello de fama internacional. Sin embargo, al desarrollar un estilo propio e innovador, ahora está entre los mejores de su profesión.
Conoce las películas en Netflix para conocer sobre arte y pintura
Izzet cuenta con importantes reconocimientos en el arte del estilismo como: Aveda (2015), Aveda (2016), Wella (2018) y Wella Dünya Finali (2018). Sin duda, Izzet Tabak marcó un hito en la historia del estilismo por sus diseños en cortes de cabello que son una verdadera obra de arte.