¿Te imaginas pintar un cuadro con vino? En este lugar ya es posible hacerlo al tiempo que degustas una deliciosa cena con maridaje de exclusivos vinos.
Si eres amante del arte y los vinos, el restaurante Entre Fuegos ofrece una cena con maridaje en compañía de un pintor profesional en la que los comensales pueden intervenir una pintura al tiempo que disfrutan de una experiencia única.
Este lugar ubicado en el corazón de Polanco, en la Ciudad de México, ofrece esta experiencia gastronómica que además incluye el arte, donde los asistentes pueden descubrir sus talentos como grandes creadores y plasmar en un lienzo sus emociones y pensamientos con el vino como principal musa de inspiración.
En la primera edición de “Entre arte y vinos” participó el artista visual Isauro Ali, originario de Puebla y egresado de la Universidad de las Américas, ha expuesto su arte en el extranjero, en ciudades como Vancouver, Munich, París y Dubai, esta última lo nominó en el 2017 en la premiación Global Art Awards con su obra “El Toro” en la categoría de mejor pintura.
Además de convivir con el pintor y verlo en acción, los comensales pudimos degustar un menú de tres tiempos; el primero fue un plato de Carpaccios, Montaditos, Tiradito de atún y Tiradito de Hamachi. De plato fuerte probamos el pulpo Giner (una de las especialidades del chef), taco Prime Rib, taco de pato y taco de lechón. Para cerrar con broche de oro terminamos con un postre de brownie y cheesecake.
La cena estuvo acompañada por vinos de la casa vinícola italiana Lungarotti, una bodega de las más tradicionales y con Denominación de Origen ubicada el centro de Italia, en la región de Umbría, con variedades de Vermentino, Chardonnay, Sangiovese y Merlot.
Al tiempo que degustábamos de la cata con maridaje, cada uno de los comensales pintamos algún trazo en el lienzo que fue colocado al centro de las mesas, la pintura estaba hecha a base de vino. Al finalizar la intervención de todos, el artista tomó los trazos como base para crear una obra de arte inspirada en lo que habíamos pintado durante la cena.
Entre Fuegos, es un concepto de Elite Steak House único en su tipo, donde la especialidad son los cortes de carne de primera calidad, cuenta también con una cava de vinos con más de 300 etiquetas. Para ofrecer esta experiencia única, el restaurante, decidió adoptar esta tendencia neoyorquina y ofrecer un concepto fusionando comida, vino y arte.
“Entre arte y vinos” tendrá una fecha más este miércoles 30 de octubre a las 20:00 horas. Consulta con el restaurante las próximas fechas y dinámicas para este evento.
Entre Fuegos Masaryk
Av. Presidente Masaryk 214, Polanco, CDMX.
Costo: $1,900.00 pesos por persona. (Realizar reservación previa)
www.entrefuegos.com