Palmares Azotea cumple cinco años y se ha convertido en una de las terrazas más acogedoras y agradables de la Ciudad de México.

Con una vista encantadora a la avenida Durango, en una vieja casona de la colonia Roma, este lugar abrió sus puertas en 2016 y sigue conquistando los corazones y los estómagos de visitantes y habitantes con su variedad gastronómica.

Se trata de un espacio al aire libre con música tropical, platillos deliciosos y una excelente mixología que te hará sentirte fuera de la ciudad y de la ajetreada vida cotidiana por un rato.

En la propuesta gastronómica, a cargo del Chef Jorge Guerra, predomina la cocina de España. Ahora, por su quinto aniversario hay nuevos platillos y otros con un twist que te muestra la evolución de cada plato a lo largo de este tiempo.

En Palmares Azotea podrás probar comida para compartir que va desde los clásicos del mar: ceviche peruano, tostada de atún fresco, empanada de camarón, aguachile, tacos de pulpo o pescado.

También encontrarás algunos de los platos emblemáticos de la cocina española como las croquetas de jamón serrano o tortilla de papa.

Dentro de los fuertes hay cortes como short rib y rib eye, así como pescados frescos: huachinango, pulpo y salmón.

En coctelería podrás encontrar los clásicos, así como tragos de autor a base de tequila y mezcal, ideal para una tarde de amigos, una comida en familia, un reencuentro o cualquier ocasión para pasar un rato agradable en un lugar al que te encantará volver.

Durango 216, Roma Norte. Ciudad de México
