Dentro de los hoteles más espectaculares de México, se encuentran las piscinas más bellas evocadoras de paz y relajación. Gracias a su diseño, entorno y ubicación, se convierten en parte medular del hotel y aquí conocerás las mejores piscinas infinitas en México que destacan por su belleza e ubicación frente al mar.
Banyan Tree, Acapulco
Banyan Tree Cabo Marqués es un hotel con el distintivo AAA Five Diamond Award en el barrio de moda Diamante de Acapulco. El hotel cuenta con 45 villas privadas que combinan decoración asiática con delicados detalles mexicanos. La ubicación es perfecta para huéspedes que buscan una escapada romántica con sus albercas infinitas construidas sobre los acantilados de la zona e impresionantes vistas al mar. El complejo además tiene tres restaurantes dentro con excepcional servicio, un maravilloso spa de lujo y se encuentra a 10 minutos de la vida nocturna de Acapulco.
Los mejores resorts all inclusive para disfrutar Cancún todo el año
ZOA Hotel, Mazunte
El hotel cuenta con cinco cabañas enclavadas en un pintoresco complejo costero, diseñado para satisfacer todos los sentidos. ZOA Hotel combina la rica biodiversidad de la costa del Pacífico de Oaxaca con el lujo de clase mundial, para crear una experiencia elegante y única. Uno de sus atractivos principales es la piscina infinita donde con una copa de vino y el atardecer con vista al Océano Pacífico, crean un oasis en el que todo es posible. O bien, disfruta del área de la alberca en la noche, ya que organizan cine al aire libre.
Four Seasons, Punta Mita
A 45 minutos de Puerto Vallarta está Four Seasons Punta Mita. Además de ser uno de los destinos de lujo más impresionante de México, cuenta con la piscina más bella. La alberca Nuna, con su forma irregular y su borde infinito, es el centro de atención del Resort, ya que ofrece una vista espectacular del Océano Pacífico y de la Riviera Nayarit.
Viceroy, Los Cabos
El resort de lujo sólo para adultos, elogia el agua por encima de todo y sus piscinas idílicas son un claro ejemplo de las obras más espectaculares de México. Ubicado a lo largo del paseo marítimo de la Zona Hotelera, que se conjuga con el Mar de Cortés, la piscina de Viceroy crea la ilusión de que las edificaciones flotan en el agua.
Este paradisíaco spa está escondido dentro de un bosque en Canadá
Hotel Grand Hyatt, Playa del Carmen
Para que tener una piscina infinita cuando se pueden tener tres. El hotel hizo realidad el sueño de muchos con un sueño simple y elegante que fusiona con el mar turquesa de Playa del Carmen. Además de contar con las piscinas infinitas más bellas en México, el hotel tiene un club de playa tipo Bali, y está muy cerca de la famosa playa Mamitas. Sin olvidar que es muy común encontrar exposiciones de arte, mercados orgánicos, conciertos y gastronomía local.
Hotel Hyatt Ziva, Puerto Vallarta
Conocido como el hotel con más variedad de albercas en todo México, ya que tiene un total de cinco infinity pools, un jacuzzi al aire libre y albercas privadas. Sin embargo, lo más innovador es el concepto swim up rooms, donde se tiene acceso a una alberca semiprivada y a la que se puede llegar nadando desde la terraza de la habitación. El lujoso hotel está en la zona sur de Puerto Vallarta rodeado de montañas y selva, cuenta con 4 restaurantes con diferentes propuestas gastronómicas y habitaciones con decoración elegante, pero lo mejor son sus baños con regaderas de lluvia, tina y amenidades Premium.
12 hoteles nuevos en 2019 para vivir unas vacaciones inolvidables
¿Cuál de estas mejores piscinas infinitas en México te gustaría visitar en vacaciones?
[video_player]https://player.vimeo.com/external/356513808.hd.mp4?s=e0fe7ba84806fe5154858f113cc5c26a78787c59&profile_id=175[/video_player]