Te imaginas ir al cine y que en lugar de butacas te encuentres cómodas camas con almohadas. Esto ya es una realidad en Europa, pues […]
Te imaginas ir al cine y que en lugar de butacas te encuentres cómodas camas con almohadas. Esto ya es una realidad en Europa, pues se acaba de abrir un cine VIP con 11 camas dobles para ver los estrenos más emocionantes del momento.
Su nombre es “VIP Bedroom Cinema” y la sala está instalada en la ciudad de Spreitenbach en Suiza. De acuerdo con sus creadores, la cadena Cinema Pathé, el confortable espacio invita a los clientes a disfrutar de las mejores películas, mientras se acurrucan bajo un edredón.
Conoce en esta galería las salas de cine más bellas del mundo
Las entradas para vivir la experiencia cinematográfica de estar en la cama cuestan 49 francos suizos (aproximadamente 976 pesos mexicanos) y cada cama viene con auriculares ajustables. Además de cabeceras con luz incluida para colocar las palomitas y bebidas, y no derramar los alimentos en la cama.
Cabe destacar que el precio incluye comida gratis y una bebida. Pero si sólo quieren la entrada del cine, la entrada normal cuesta 19.50 francos ó 388 pesos mexicanos aproximadamente.
Estos son las 10 salas de cine más exóticas alrededor del mundo
Venanzio Di Bacco, CEO de Cinema Pathé en Suiza asegura que “los operadores han asegurado a los clientes que las camas están recién hechas entre las proyecciones. Ya que el aspecto de la higiene es muy importante”.
Descubre las películas y documentales de Netflix que todo amante de la moda tiene que ver
¿Te gustaría ir a una sala de cine con camas?