Por: Experience Kissimmee
Las vacaciones de semana santa y pascua son una muy buena excusa para viajar y disfrutar de un lugar paradisiaco donde la palabra aburrimiento no entra en el panorama y Kissimmee, una ciudad a un costado de Orlando, tiene todo lo que necesitas.
Día 1
Si llegas de las 3pm, primero puedes instalarte en la casa que rentaste para luego ir a Celebration Town. Puedes llegar a eso de las 5:30pm y rentar bicicletas para así conocer esta zona habitacional desarrollada por Disney Imagineers, con restaurantes y bares únicos.
Recomendación: Columbia Restaurant, comida fusión hispano-cubana.
Día 2
¿Listo para comenzar la aventura?, porque es día de ir a los parques temáticos que están cerca de Kissimmee. Las 8:00am es una buena hora para desayunar, de manera que llegues a los parques a las 9:30am. ¿No sabes a cuál ir primero?, puedes elegir entre Walt Disney World Resort, Universal Orlando, Legoland y SeaWorld Orlando.
Día 3
9:00am es una hora razonable para ir a uno de los muchos campos de golf de clase mundial. Si viajas con pequeños, considera ir a uno de los tantos minigolfs que hay. Recuerda siempre cargar con bloqueador solar y agua. Al mediodía puedes disfrutar de la alberca de la casa donde te estás hospedando y así recobrar energías para ir a las 6pm a dar un paseo por Disney Springs o Universal CityWalk. Allá se puede hacer shopping y cenar. Los lugares cierran a medianoche.
Día 4
5am es la llamada para disfrutar el amanecer desde un globo aerostático. A las 10am estarás de regreso para recargar las pilas e ir de shopping. Algunos de los más concurridos son los Orlando Premium Outlets, parada obligada para los cazadores de ofertas, o The Mall at Millenia, el mejor lugar para encontrar mercancía exclusiva.
Día 5
¿Te gustaría más tiempo en los parques? Ahora puedes elegir uno que no hayas visitado. Puedes ir desde temprano para aprovechar al máximo tu tiempo.
Día 6
Día de adentrarse al pantano, llega a Wild Florida Airboats & Gator Park, para tomar un paseo que asegura diversión y adrenalina. Navega por los pantanos en un hidrodeslizador, ten la cámara lista y bien sujeta en la mano porque podrás ver águilas, mapaches, lagartos y muchos animales más.
Después de los pantanos y animales ve a International Drive, aquí tendrás de cerca muchas otras atracciones como Madame Tussauds Orlando o ICON Orlando. Debajo de esta rueda de observación hay restaurantes para saciar el hambre a la hora del almuerzo.
A las 7pm es hora de dirigirse a una cena-show en Medieval Times Dinner & Tournament, donde puedes ser parte de un banquete del medioevo mientras ves caballeros luchando.
Día 7
Es el último día pero todavía hay tiempo de pasear y conocer Old Town Kissimmee, un homenaje a una época simple y vintage de Florida. Otra opción es hacer kayaking en el Paddling Center de Shingle Creek.
Al mediodía, y después de haber comido, será hora de dirigirse al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Así se culmina una semana de diversión y momentos únicos.