Un nuevo establecimiento en la Condesa ofrece todo lo necesario para armar tablas de quesos y acompañarlas con pan y vino
Durante el confinamiento han surgido nuevas formas de entretenernos y disfrutar realizando experiencias gastronómicas en casa. En esta ocasión te proponemos armar una tabla de carnes y quesos, que puedes acompañar con tu vino favorito, el plan ideal para cuando hace frío y lo único que quieres es recostarte en el sillón a ver series.
Hace unas semanas abrió un nuevo establecimiento en la colonia Condesa, La Fiambrería, que ofrece todo lo necesario para que armes tu propia tabla de carnes y quesos a tu gusto, con insumos nacionales e importados.
También ve: ¿Cómo guardar quesos en casa y cuáles son los más duraderos?
Actualmente ofrecen quesos nacionales (producidos en Guadalajara) y de otros países, como España y Holanda, además de Sudamérica. Destacan: queso azul, gouda, parmesano (uruguayo e italiano), manchego de cabra y provolone ahumado. De venta por paquete o a granel.
En la parte de las carnes tienen desde jamones serranos nacionales e importados, hasta morcilla argentina, sobrasada y fuet.
Para acompañar las tablas de carnes y quesos a tu gusto, en La Fiambrería ofrecen variedad de insumos: mostazas, palmitos, espárragos, anchoas enlatadas, cebollas caramelizadas, salsa tártara, mermeladas artesanales, aceitunas y más.
Entre los productos más exclusivos están sus 10 tipos de paté, te recomendamos probar el de chorizo picante o finas hierbas y pimienta. Además de foie gras con trufa o ciruela.
También ve: Tips para maridar carajillos y postres
-Incluye entre cinco y siete variedades de queso y acomoda del más suave al más potente en sabor.
-Acompaña con mermeladas que contrasten con lo salado de las carnes y otros ingredientes como aceitunas.
-En La Fiambrería ofrecen una versión rústica en la que los quesos y carnes no se rebanan en láminas delgadas, por el contrario, se ofrecen en trozos de tamaño considerable para que el comensal pueda porcionarlos a su gusto.
-No te olvides del pan y del vino. En La Fiambrería ofrecen etiquetas económicas (menos de $300 pesos) nacionales y de España y Chile.
Si solo buscas un bocadillo, pregunta por el menú de sándwiches, que elaboran al momento. La especialidad es el choripan, también tienen paninis y empanadas argentinas.