Aprovechando que es el mes del niño, te dejamos esta galería de postres perfectos para los más pequeños en casa, pero que seguro tú también disfrutarás y te devolverán a tu infancia.
Pastel de red velvet estilo Alicia en el país de las maravillas
Sigue al conejo blanco e ingresa al tunel fantástico con los postres de Linda Cherem con pequeñas tazas de té que despiertan esa voz en tu interior que dice: ¡Bébeme! Imagina cada sorbo de té detonando las más extrañas y locas sensaciones con sabores dulces y especiados que recordarás por siempre.
Macarons de palomitas al estilo Willy Wonka
Locas combinaciones que se convierten en el brillante escenario que nos encamina al goce constante de los sabores intensos o ligeros. Ficción y realidad, el dueto perfecto en los clásicos literarios, así como la comida y las sensaciones en la gastronomía.
Pavlova desde la canasta de Caperucita Roja
De la literatura infantil, sin duda alguna es uno de los clásicos preferidos. No puedo dejar de imaginar a las madres leyendo una y otra vez esta coqueta y seductora historia en la que una pequeña y hermosa niña caminaba por el bosque con una canasta llena de comida para la abuela enferma. ¡Imaginen su contenido! ¿Ya lo tienes? Se trata de comida reconfortante, preparada con amor.
Galletas Gretel (chocolate con cereza)
Hansel y Gretel me recuerda esas historias que nunca se olvidan, donde los valores y la comida crean lazos afectivos que se instalan en la memoria, y las situaciones dejan experiencias para usarse en la vida adulta.
Malteada de nebulosa para unicornios
En una galaxia no tan lejana llena de arcoíris y estrellas habitan unas criaturas míticas con características únicas y poderes mágicos, los unicornios, los cuales se refrescan después de un día agotador con una deliciosa bebida llamada “malteada de nebulosa”.