Entra y lee más sobre estos 5 personajes animados de TV que son fanáticos de la comida. ¿Ya los conocías todos? ¿Cuál es tu favorito?
La televisión desde su aparición nos ha presentado infinidad de personajes entrañables, especialmente en caricaturas.
Sin embargo, hoy te hablaremos de 5 personajes animados de TV que son fanáticos de la comida. Así que, por favor, no olvides decirnos si ya los conocías todos y, sobre todo, cuál es tu favorito.
¡Empecemos!
Por Sandra Carolina Jiménez Pedroza.
Homero Simpson es uno de los protagonistas de una de las comedias más legendarias, The Simpsons. Y, como sabrás, él es un gran aficionado a todo tipo de alimentos, desde langosta hasta chuletas de cerdo, rosquillas y pretzels.
¡Incluso fue crítico gastronómico por un episodio! Trabajo el cual consiguió debido precisamente a su amor por la comida.
De igual modo, no olvidemos la ocasión en la cual casi dejó a su familia de lado por buscar una costillita.
Te podría interesar Los Simpson… hasta en las botellas de vino
Si creciste leyendo la manga o viendo el anime sobre este saiyajin, de seguro recuerdas las grandes cantidades de comida que ingería.
Esto se debía principalmente a que esas enormes raciones lo ayudaban a obtener energía, pero también a que amaba los alimentos terrícolas.
Por eso, en más de una ocasión se le ha visto hincharse las mejillas a la primera oportunidad igual que a otros personajes como Vegeta.
Te podría interesar Conoce “Huevos de dragón”, la extraña atracción en playa de Nueva Zelanda
Scooby Doo y Shaggy son mejores amigos y un par de glotones capaces de comer una torre de sándwiches o una caja de scooby-galletas sin esfuerzo.
De hecho, el amor de ambos por la comida es una de las características que se mantiene desde hace años en estos personajes. Y también es parte esencial del espíritu de la serie.
Te podría interesar Los Perros Foodies de Instagram
Ranma Saotome fue uno de los protagonistas de la manga y anime llamado Ranma ½, así como de varias OVAS.
Entre sus alimentos favoritos está el okonomiyaki, el ramen y, por supuesto, el helado.
Todo excepto la comida de Akane, como recordarás. Asimismo, no podemos olvidar aquel momento en el cual Ranma tuvo una “Batalla de Comedor”, es decir, un concurso de comer que afortunadamente ganó.
La manga One Piece se publica desde 1997, mientras que el anime se transmite desde 1999, ambos con tremendo éxito. Esto debido a las continuas y excitantes aventuras en las cuales se involucran los personajes, especialmente Monkey D. Luffy, el protagonista.
Así pues, debido a su naturaleza curiosa, Luffy ingiere una de las llamadas frutas del diablo y adquiere poderes que le permiten estirarse. Éstos los usa para sus viajes, pero también para tomar la comida de otros, especialmente carne, pues es un glotón.
Y dinos ¿conoces algún otro personaje animado de TV que sea un glotón?