Buscando hacer conciencia sobre la importancia de la pronta detección en el cáncer de mama, el mercado gourmet del centro de Polanco: Marché Dumas, se […]
Buscando hacer conciencia sobre la importancia de la pronta detección en el cáncer de mama, el mercado gourmet del centro de Polanco: Marché Dumas, se une a la causa lanzando un vino de etiqueta especial: DULCE PATRIA en Envinarte.
Este vino blanco de cosecha tardía tiene un sabor concentrado gracias a la selección que lo lleva más allá de la madurez y estará disponible hasta el 31 de octubre con un 20% de descuento en su compra.
Las notas de piña en almíbar, dulce de camote y flores de manzanilla que componen este lanzamiento vinícola, van muy de la mano con los postres que se encuentran en la panadería La Boheme o con los quesos maduros de Le Fromager, de sabor con carácter indistinguible.
Del mismo modo, octubre es rosa en Festen, que puso a la venta una edición especial de cupcakes y favors que no dejan pasar desapercibida la causa.
El número 125 de Alejandro Dumas en Polanco es el sitio donde se encuentran todas estas exquisiteces con el firme propósito de que el cáncer de mama no nos venza.
Por Ingrid Cubas
@ingrid_cb