¡Ya casi es Navidad! Celebra sin preocupaciones en estos restaurantes con menús para que tú sólo te preocupes por disfrutar con tus seres queridos.
¡La temporada de fiestas no para! Si quieres celebrar todo el espíritu sin el estrés de cocinar, estas sugerencias de restaurantes con menús especiales de Navidad para sentarse a la mesa o llevar a casa serán el regalo adelantado de Santa Claus.
Por Michelle López
¡Para festejar con sabores yucatecos! Su menú está pensado específicamente para las noches del 24 y 31 de diciembre, y puedes elegir entre comer en restaurante o llevar a casa, aunque los menús cambian en ambos casos. En restaurante las opciones son una crema de castaña flameada con brandy, empanada de queso de bola, bizcocho de chocolate con almendra, y tres opciones de plato fuerte: magret de pato, filete a la parrilla, o camarones con risotto. Este menú tiene un costo de $550 sin bebida, y la opción a tres copas de vino por $350 adicionales. Para llevar tendrás durante todo diciembre cochinita, crema de flor de calabaza, lomo de cerdo a la cereza, flan de cajeta, y pan de elote.
Chiapas 174, colonia Roma Norte, CDMX
Un toque original para estas fechas es el menú especial Seafood to Celebrate: pastas y otras delicias con frutos del mar como protagonistas para disfrutar camarones y la especialidad de la casa, la langosta, como nunca antes. Además encontrarás menús navideños con sopa o ensalada; plato fuerte entre los que puedes elegir pescado al pamesano, camarones linguini; o pollo Alfredo estilo Cajun; bebida ilimitada; y postre.
Miracle en Limantour: un bar para sentir la magia de la Navidad
En este lugar de sazón español encontrarás una carta especial para disfrutar en sus restaurantes, además de platillos y cenas completas para llevar. Desde los clásicos panettones, troncos, y fruitcakes para compartir hasta especialidades como las tablas de quesos franceses o españoles y jamones ibéricos, sobran las delicias. También puedes equipar tus fiestas con canelones, crema de espárragos, quiches, la clásica ensalada Waldorf, y hasta pavo relleno, filete Wellington, lomo y bacalao. Eso sí, ten cuidado con los postres: son altamente adictivos.
El hogar de los fondues ofrece su Party Menu: fondue de queso, ensalada, plato fuerte, y fondue de chocolate, con costo de $390 por persona. También puedes optar por paquetes personalizados de acuerdo a la cantidad de personas con menús especiales que incluyen langosta, arrachera, camarones, y filete Mignon.