Los rellenos son la opción a la hora de cocinarlo, ya que agregan textura y suavidad de la carne. El pavo sin duda es uno […]
Los rellenos son la opción a la hora de cocinarlo, ya que agregan textura y suavidad de la carne.
El pavo sin duda es uno de los alimentos obligados de la temporada. Los rellenos son la opción a la hora de cocinarlo, ya que agregan textura y suavidad de la carne. Aquí te dejamos algunas recomendaciones para tener la cena perfecta.
Por: Fernanda Hernández @ferhernandez_v
La manzana es ideal para el pavo, una combinación muy navideña. Se puede preparar con frutos secos, carnes y vegetales. El relleno además de proporcionar humedad a la carne, queda delicioso con una buena ensalada.
Fuente: https://www.goya.com
Es un relleno clásico que siempre queda perfecto. Mezcla de carne con frutas de la estación y un toque de vino blanco. Para variar la receta tradicional, puedes agregar tocino o jamón serrano y así dar ese toque gourmet.
Es una versión salada que incorpora vegetales y mucha mantequilla con hierbas aromáticas. Además de aportar mucho sabor el relleno sirve como complemento. Las mejores verduras para rellenarlo son: zanahoria, papas, calabacines y mucho ajo. Para la mantequilla, puedes optar por tomillo, romero y laurel o salvia.
Un relleno que sorprenderá a todos. Siempre es bueno variar la receta tradicional, los embutidos tienen mucho sabor y son el complemento ideal. Puedes utilizar tocino, longaniza, almendras o dar un toque fresco con aceitunas.
Las uvas siempre van bien con las carnes blancas, sin duda son una buena opción para el relleno del pavo. Puedes mezclar las uvas con un poco de whiskey para agregar más sabor y finalizar con una pequeña capa de miel para realzar la dulzura de todo el platillo.
Fuente: https://thecastawaykitchen.com
Para las frutas deshidratadas la mejor opción es dejarlas un día antes en remojo con vino o ron, para que al momento de usarlas estén suaves y llenas de sabor. Te recomendamos usar dátiles, manzana, albaricoque y muchas nueces. Si quieres un relleno consistente puedes mezclar todo con un poco de pan horneado con mantequilla y luego rellenar el pavo.
Fuente: https://www.bbc.co.uk
Un relleno agridulce que cautivara a tus invitados. Es ideal para pavo deshuesado o para milanesas de pavo. El higo queda perfecto con las carnes blancas; además de la vista tus invitados disfrutaran de una gran cena.