Karen’s Diner es una cadena de restaurantes que tiene como objetivo ofrecerte una experiencia desagradable. Si quieres saber por qué, sigue leyendo.
Karen’s Diner es una cadena de restaurantes australiana que apareció en 2021 y su propósito es ofrecerte una experiencia desagradable. Si quieres saber en qué consiste, así como informarte sobre el origen de este singular negocio, sigue leyendo.
Por Sandra Carolina Jiménez Pedroza.
Karen’s Diner es una cadena de restaurantes australiana fundada por Aden Levin y James Farrell en 2021 que tiene un estilo de los años 50. Por ello, su menú se apega a lo clásico, es decir, hamburguesas, alitas, hot dogs, sodas, malteadas y cocteles.
Y, respecto a su nombre, este proviene de “Karen”, un término usado en la web para referirse a mujeres blancas mayores con una actitud grosera. Así pues, esta cadena cuenta con más de 10 sucursales en Australia, así como algunas otras en Inglaterra, Estados Unidos, Indonesia y Nueva Zelanda.
Sin embargo, dado el notorio éxito acumulado en esos países, probablemente pronto haya un Karen’s Diner en Latinoamérica.
Te podría interesar Cómo saber si un restaurante tiene prácticas sustentables
Si bien los trabajadores te ofrecen un trato pésimo, nunca se vuelve personal. En otras palabras, su actitud se limita a pedirte que te vayas del restaurante, arruinar tus fotos, tomar un poco de tus alimentos, muecas, etc. Así que si piensas ir algún día, no te preocupes, los insultos que te den no estarán basados en prejuicios o discursos de odio. Pues, eso está en contra de las reglas del restaurante, al igual que lanzar comida, dañar el mobiliario o agredir físicamente a cualquier persona.
Te podría interesar “Delicioso”, la película que nos cuenta cómo surgieron los restaurantes
Y sí, están reglas aplican tanto para trabajadores como para clientes.
De igual modo, te recordamos que tú también puedes tener un rol más activo en la dinámica del restaurante al quejarte de todo. De esa manera, tendrás más diversión.
Te podría interesar Por qué no pedir salmón en un restaurante, según chefs
Dado el lenguaje ofensivo e inapropiado que se utiliza en el restaurante, se recomienda que los menores de 18 años asistan antes de las 17 horas. Eso sí, deben ir acompañados de al menos un padre o tutor.
También, si te llamas Karen y muestras una identificación, te obsequiarán una bebida.
Así que, si buscas vivir una experiencia al más puro estilo Karen, ya sabes a dónde ir.