Al ritmo de I Want Candy (no podía ser de otra manera), Netflix ha presentado a los cuatro creadores que forman la temporada más dulce en la historia de Chef’s Table: Pastry.
Al ritmo de I Want Candy (no podía ser de otra manera), Netflix ha presentado a los cuatro creadores que forman la temporada más dulce en la historia de Chef’s Table: Pastry.
Por Michelle López – @michonacloud
Este 13 de abril podrás ver de cerca el trabajo de:
La fundadora del Milk Bar y ganadora del James Beard Award ha encabezado los anuncios de la temporada; su Birthday Cake fue la primera probada que tuvimos de lo que sería Pastry. Tosi ha aplicado su Licenciatura en Matemáticas para dirigir cocinas, producciones y restaurantes de manera creativa e impecable. Desde 2015 funge también como juez de MasterChef y MasterChef Junior.
¡Sí, Jordi Roca! El chef repostero del restaurante El Cellar de Can Roca nos dará a probar su vida y su técnica desde Cataluña. Podremos entrar a lo profundo de este restaurante propiedad de la familia Roca y orgulloso portador de tres estrellas Michelin para conocer el estilo experimental e innovador de uno de los chefs modernos más legendarios del mundo.
El gran maestro de los helados y cannoli italianos, creador de Caffè Sicilia, lleva sus creaciones casi mágicas a la pantalla chica. Sus barquillos han conquistado los corazones de propios y extraños por toda Italia y de Assenza incluso se afirma durante el trailer que nació “con postre en los genes”. ¿Será?
En Room4Dessert, en el corazón de Bali, Indonesia, encontramos a este pionero de los restaurantes dedicados exclusivamente a los postres. Su menú de degustación, todo compuesto de platillos dulces, cambia constantemente para mantener la propuesta fresca y renovada.
Te dejamos el trailer de esta temporada que promete ser un sueño hecho realidad. ¿Ya estás listo?