Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Chef Ryan Steyn nos invita a una noche mexicana

Por: Gourmet de México 02 Ago 2018
Chef Ryan Steyn nos invita a una noche mexicana
Por: @eugeniarevoreda Foto: Laura Islas El DJ con cuchillos, como así se describe, el chef internacional Ryan Steyn, nacido en Sudáfrica y residente en Baja […]

Por: @eugeniarevoreda

Foto: Laura Islas

El DJ con cuchillos, como así se describe, el chef internacional Ryan Steyn, nacido en Sudáfrica y residente en Baja California desde hace seis años; pondrá su toque creativo, apasionado y divertido, en la cena del 15 de septiembre, durante la celebración de la Independencia de México, en el Hotel Barceló Riviera Maya.

“Será una cena de cinco tiempos, vamos a cocinar productos emblemáticos de Baja California; atún aleta azul, abulón fresco, vamos a hacer una gama de platillos muy típicos. Una tostada de abulón con un poco de erizo y lo vamos a servir con una salsa de calamar con algas rojas del Pacifico”, comentó para El Gourmet México el chef sudafricano.

Chef Ryan Steyn nos invita a una noche mexicana 0

Ryan Steyn

 

Estas son algunas de algunas de las delicias que en esta noche mexicana 2015 cocinará Ryan Steyn, quien estudió en  el Swiss Institute y llegó a ser chef de Partie en el mejor restaurante de África, “The Green House”, donde llegó a deleitar con sus platillos al ex presidente de Sudáfrica Nelson Mandela.

Chef Ryan Steyn nos invita a una noche mexicana 1

Tostada de erizo y abulón/ Mousse de mango con mezcal y sal de gusano.

Gourmet de México
Gourmet de México Vive el placer de la gastronomía Lo mejor de la gastronomía del México y del mundo. Conoce a los restaurantes y chefs que definen la cocina moderna. Encuentra experiencias, viajes y estilo de vida de lujo en un solo lugar.
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
¿Qué tema te interesa?
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!
COMPRAR Boletos Wine and Food Festival BOLETOS